Marcas profesionales de peluquería, estética y belleza


No lo dudes, en nuestra web solo encontrarás primeras marcas en productos de peluquería, estética y belleza profesional.

  • Mollon Pro

    ¿Conoces la marca Mollon PRO?

    Es una marca francesa de productos profesionales para la decoración y cuidado de las uñas y manos.

    Utilizan soluciones tecnológicas modernas y materiales de alta calidad para crear productos innovadores.

  • Bohema

    Bohema es una empresa especializada en sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001.

    El compromiso de Bohema con sus clientes es que fue una de las empresas pioneras en proporcionar productos para el tratamiento y cuidado de uñas cuyos productos no contenían componentes como el formaldehído, tolueno y el álcali, que pudiesen ser peligrosos para la salud.

  • Schwarzkopf Professional

    Schwarzkopf Professional

    Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

  • Logo Revlon

    Revlon

    Productos de peluquería y cosméticos profesionales como champús, fijación, lacas, espumas, tratamientos..

    Revlon engloba productos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares distribuidos exclusivamente en el canal profesional.

  • GHD Salón Autorizado 2018

    GHD

    Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

    GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2018

    En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

    ¿Todavia lo estas pensando?

    El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

  • Bruno Vassari - Cosmética Profesional

    Bruno Vassari

    Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

  • La peluquería en la Web

    La Peluquería en la web

    Productos de marca blanca con una relación calidad precio excelente.

  • AlbiPro

    AlbiPro

    Ampliamente conocidos en el mercado español y exportados a numerosos países. Actualmente, AlbiPro está dirigida por la segunda generación y se ha especializado  en accesorios de peluquería y belleza.

  • logo salerm cosmetics

    Salerm Cosmetics

    Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

  • Proraso

    Proraso

    Desde Italia, ¡ Lo mejor para el afeitado !

    París, Amsterdam, Rotterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, España, un recorrido por el mundo para ver a los mejores peluqueros en cada ciudad presenciar la calidad intemporal de Proraso, líder en productos para el afeitado tradicional italianos.
  • kryolan

    Kryolan

    Maquillaje profesional - kryolan online España

    Kryolan es la marca de maquillaje profesional amada y utilizada por los artistas del maquillaje en todo el mundo.

    Kryolan elabora una amplia variedad de maquillajes incluyendo el galardonado Dermacolor, Supracolor, Aquacolor y la serie High Definition, además de crear maquillaje para teatro, cine y efectos especiales.

  • Wahl Logo

    Wahl

    Wahl profesional,  máquinas cortapelos profesionales

    Desde 1919, con la invención de la primera maquina cortapelos eléctrica práctica, Wahl Clipper Corporation ha sido el líder en la categoría de peluquería profesional y personal.

  • Moser Profiline - La peluquería en la web.

    Moser

    Innovación y Pura tecnología es los que diferencia a Moser de otras marcas.

    MOSER crea y desarrolla productos con tecnología orientada al futuro y con una gran calidad  "Made in Europe", por ello, todos sus productos son líderes en Europa.

  • LCN Cosmetics

    Expertos en la cosmética de las manos y las uñas desde 1985. Materias sintéticas foto endurecibles se utilizaron para la prolongación y refuerzo de las uñas. Así fue el nacimiento de la marca "Light Concept Nails", cuyo nombre con el tiempo se abrevió en LCN.

  • Andis Professional

    Andis Company, es una empresa familiar fundada en 1922, con sede en EE.UU., fabricante líder de máquinas profesionales para cortar y retocar el pelo.

    Son máquinas potentes con una gran autonomía de corte.

    La gran mayoría de sus modelos utilizan motores rotativos lo que las hace más potentes que la competencia.

  • Lim Hair

    Lim Hair

    LIM HAIR complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y a la inyección de termoplásticos.

  • Irene Rios

    Irene Ríos es la marca exclusiva de artículos de peluquería para profesionales de Consulting & Trading Alicante, S.L.; Compañía pionera en la fabricación, importación y distribución nacional e internacional de Secadores, Planchas y Accesorios para el cabello a distribuidores y mayoristas.

  • TAHE

    Tahe

    Más de 50 años al servicio de la belleza y la salud sirven a Tahe para conocer la clave de una piel y cabello perfectos: buenos materiales y grandes profesionales.

  • D´orleac

    D'orleac

    Trabajan con una experiencia de más de 60 años. Trabajan con el objetivo de ofrecer al profesional de la imagen personal el material más adecuado a sus necesidades, en cualquiera de los estadios de su desarrollo.

  • FHI Brands

    FHI

    Marca líder en USA siendo la Nº1

    La dedicación de FHI Brands a la calidad, alto rendimiento y tecnología, nace en su equipo de químicos, científicos e ingenieros que ponen a prueba, desarrollan y perfeccionan lo último en innovación.

  • Envie

    Envie

    ¿Todavía no conoces Envie, la marca que está revolucionando el mundo de la peluquería?

    La marca Italiana que no olvidarás jamás gracias a las grandes propiedades que aportará a tu cabello.

    Fundada en 1987 fabrica y distribuye productos profesionales para estilistas del mundo de la peluquería en Italia y más de 20 países de todo el mundo.

  • EUROSTIL

    Eurostil

    Fundada en 1942 por D. Narciso Oriol Quintana, esta empresa se dedicó desde sus inicios a los artículos de peluquería. Son pioneros en España en la investigación, diseño y fabricación de dichos artículos.

  • Captain Cook

    Captain Cook

    Captain Cook la línea de productos para el cuidado facial del hombre

    Una idea inspirada en las experiencias en el mundo de la peluquería y la barbería...

    Captain es un sueño de barberos vocacionales que trás varios años de investigación y creación de formulas para el cuidado de la barba nación en 2014.

  • Vie-Long

    VIE-LONG

    Vie-Long es una empresa fundada en 1940 especializada en la fabricación de brochas de afeitar y pinceles de maquillaje para los sectores de la perfumería, peluquería y estética.

  • Termix

    TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería. Contando con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

  • Steinhart Profesional

    Steinhart Professional

    STEINHART PROFESSIONAL presenta un nuevo concepto de herramientas y accesorios para el profesional de la peluquería y la estética, combinando diseño, ergonomía, tecnología punta y eficacia.

  • Parlux

    Parlux nació a finales de los años 70, lanzan el primer modelo de Secador Parlux: “SuperTurbo 1500“ revolucionando el mercado ya que presentaba un motor profesional y la capacidad de alcanzar las temperaturas necesarias que necesitaba un secador profesional de la peluquería.

  • Babyliss Pro

    Babyliss Pro

    En los años 60 en París, una peluquería, el Sr. Lelièvre, se desarrolla en la trastienda de su barbería Montmartre distrito el primer rizador.

    La marca de este rizador, "BaByliss", se convierte en diez años más tarde en la marca referencia de este producto. Con el gran éxito del rizador decidieron ampliar mercado con sopladore (secadores de pelo), cepillos, etc.

  • SHE

    She

    She, empresa joven que está liderando el mercado del cuidado personal!

    Ya se está distinguiendo  en el mercado de manera global y una de sus mayores reclamaciones es la "Industria de la extensión de pelo"

    El equipo de She conta por personas de empleados: un equipo altamente motivado y constantemente actualizado, capaz de coordinar el conocimiento técnico y la experiencia profesional.

     

  • De Noyle´s

    De Noyle´s

    Más de 20 años de experiencia desde que crearon De Noyle,s.

    Innovación, calidad y eficiencia son sus cualidades.

  • Depilplas

    Depilplas

    PLASTICAPS es una empresa dedicada a la fabricación de productos desechablesdepilatorios, peluquería y cosmética, con una amplia experiencia en el sector. Con experiencia de más de una década siendo una empresa familiar.

  • Mr Bear

    Mr Bear Family es el primer fabricante sueco de bigote y barba para hombres en la época moderna.

    Al fabricar los productos, solo utilizamos ingredientes naturales. El concepto es producir productos completamente naturales sin usar aditivos químicos ni aceites minerales artificiales como petrolatum (vaselina). Rechazamos fuertemente todas las formas de pruebas en animales.

  • HC Hair Concept

    HC Hairconcept

    Hairconcept, marca con un reconocimiento de más de 30 años que consolidan su peso en el sector, la empresa vuelve con más fuerza y una nueva visión de producto.

  • Ultron

    Ultron

    Todos los productos de la marca Ultron en tu web de confianza.

  • Lim Wax

    Lim Wax

    LIM WAX complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.

  • Ermila

     La marca Ermila ofrece una gama completa de aparatos eléctricospeluquería profesional y es sinónimo de competencia de peinado puro.

    Es una marca de Wahl GmbH, un fabricante líder de aparatos de peluquería profesionales y máquinas de corta pelo para animales.

     

  • Sulfilo del Rasoio

    Sul Filo Del Rasoio

    Sul Filo Del Rasoio combina un rendimiento sin precedentes y cuidado de la piel, para redescubrir el placer de los hombres al afeitarse y ofrecer a su piel una especial atención.

  • Body Drench

    ¿Quién imaginaba que una loción podría marcar la diferencia?

    Body Drench® nace hace 30años con una loción desarrollada específicamente para una mujer que tenía tienda especializada en sujetadores.

    Sus clientas, que se recuperaban de cirugías por mastectomía, utilizaban su "Breast Cream", una crema nutritiva para hacer que llevar el sujetador fuera más cómodo.

  • MoroccanOil

    Moroccanoil

    Creemos en #ArganEveryDay

    Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

    Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.