FHI | Planchas, secadores, cepillos eléctricos, Tratamientos capilares.

FHI

Marca líder en USA siendo la Nº1

La dedicación de FHI Brands a la calidad, alto rendimiento y tecnología, nace en su equipo de químicos, científicos e ingenieros que ponen a prueba, desarrollan y perfeccionan lo último en innovación.

Mostrando todos los resultados (11)

¿Quieres conocer más sobre esta marca FHI Brands que está siendo una locura en ventas?

Un equipo encabezado por el presidente y CEO, Shauky Gulamani, estilista con más de 35 años de experiencia que entiende las necesidades de los peluqueros, los salones y nuestros clientes.

Tiene como compromiso supervisar cada paso de la producción de herramientas y productos para el cabello, lo que les da la ventaja competitiva en este negocio.

Es la forma que los diferencia de cualquier otra marca, el trabajo tan estrecho con el equipo para probar, desarrollar y perfeccionar lo último en innovación; siendo sensible a las necesidades y tendencias de la industria y sector de la belleza cambiante.

Y a medida que la industria crece, lo mismo sucede con FHI Brands; presentando nueva sede central, con nuevas y modernas oficinas. Consiguiendo mayores recursos para el desarrollo de la organización con el objetivo de seguir creando productos innovadores.

Puedes encontrar sus planchas y cepillos eléctricos, secadores y tratamientos para el cabello