Venta a profesionales 59


Peluqueria Profesional

Productos de peluquería para profesionales. 

Si usted es propietario/a de un salón de peluquería o centro de estética, trabaja o estudia peluquería/ estética o centro donde desea adquirir nuestros productos (fisioterapia, osteopatía, etc) podrá comprar con tarifa de profesional registrándose como tal.

Se seguirán los siguientes pasos:

  1. Registrese en nuestra página web como usuario aquí -> MI CUENTA
  2. Enviar por email a info@lapeluqueriaenlaweb.com sus datos como profesional (Empresa y NIF/DNI) y envienos comprobante como profesional, bien el alta de IAE o algún documento acreditativo.
  3. Analizaremos los datos de su registro para darle el visto bueno y concederle la aprobación como profesional para poder disfrutar de su tarifa de precios.
  4. Una vez registrado y aprobado como profesional, cada vez que quiera realizar una compra deberá identificarse con su usuario y contraseña para que el sistema le identifique y le aplique las tarifas profesionales en los productos.

Si usted es propietario/a de un salón de peluquería o de un centro de estética, trabaja en una peluquería, estudia peluquería o estética en una academia o tiene el título de peluquero/a podrá comprar como profesional.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 ideas sobre “Venta a profesionales