Productos para antes del secado

Antes del secado

Productos de fijación para antes del secado del cabello.

Contamos con una gran variedad de Marcas, formatos y tipos de texturas como:

Espumas, Cremas Activadoras, Cremas Alisadoras, Volumen (en gel y spray), Ceras, Gominas, Geles…

Mostrando 1–14 de 68 resultados


4.7/5 sobre 27 opiniones de Antes del secado

Hoy en día existe una gran variedad de productos de peinado que te permitirán crear, peinar y fijar tu cabello.

Mousse de peinado, spray, gel, o cera, un gran campo de posibilidades y texturas.

Nos basta simplemente con saber cuál utilizar en función de tus gustos capilares y la naturaleza de tu cabello.

Crear un peinado significa meter en escena tu cabello. “Es decir, transformarlo, aportar volumen, orientarlo a tal o tal sentido e incluso donarle una textura diferente.

¡No hay límites a tu imaginación!”.

Sin embargo es necesario tener en cuenta la longitud y naturaleza de tu cabello para utilizar correctamente los productos de peinado existentes.

 Tipos de texturas:

  • En spray. Es ideal para trabajar sobre cabello seco con el objetivo de aportar una forma. También es el producto a utilizar si tienes el cabello fino y quieres aportarle más volumen. Éste último huirá de los geles. “También debe privilegiarse si utilizas regularmente una plancha de alisar o rizar porque la mayoría protege tu cabello del calor de estos aparatos”.
  • La mousse de peinado es un producto multifunciones. “Se aplica sobre cabello mojado y, a continuación, se seca con el secador, la plancha… Siempre dependiendo del resultado deseado. Porque la mousse de peinado permite aportar brillo a una melena sin vida, pero también volumen a cabellos finos e incluso mejorar el movimiento de tus rizos”.
  • El gel permite peinar y fijar al mismo tiempo. Se trabaja con los dedos para construir el peinado y, así, aportar la forma deseada. “El gel permite aportar una estructura a tu cabello, pero el aspecto dependerá del índice de fijación. En efecto tu cabello puede permanecer suave o lucir n aspecto ligeramente acartonado si la fijación es alta”.
  • La cera juega más bien sobre el brillo y la suavidad del cabello. “Ésta permite texturizar el cabello aportándole la forma deseada, pero no fija”. Se utiliza preferentemente sobre cabello seco y sin dudar en mezclarla con una nuez de gel para aportar la fijación que necesites. Debes saber que existen geles con cera para por un lado estructurar el cabello y, por el otro, aportar brillo.

Nuestro truco: Ten la mano ligera a la hora de aplicar estos productos de peinado para evitar recargar tu cuero cabelludo o tener que lavar tu cabello todos los días. En su lugar, ¡aplica el producto en tus manos y trabaja con los dedos para utilizar la dosis justa!