Productos de fijación para el cabello

Productos de fijación para antes y después del secado

Se puede usar en cabello húmedo (secado con toalla) o en cabellos secados, antes y después de usar el secador para tener una fijación fuerte o más natural.Productos muy utilizados para mujeres y para hombres para conseguir distintos estilos de cabellos cortos o largos.

Fijación para el cabello, un peinado más duradero

Los productos de Fijación para el cabello son grandes aliados a la hora de definir un peinado. Mediante su uso es posible dar diferentes formas al pelo y asegurarte que el look dure por mucho más tiempo permaneciendo inalterable a las condiciones climáticas.

 

Laca de fijación:

La laca de fijación es un producto de fijación para el cabello en spray que permite mantener el peinado inalterable por mucho tiempo. Se puede emplear para dar más volumen al pelo, aumentar la fijación de un peinado, definir los rizos, etc...

Su aplicación es muy sencilla, se aplica pulverizándola por el pelo, sobre todo en las zonas en donde se requiere mayo fijación. Es necesario aplicar el spray con la distancia adecuada para que cubra toda la superficie de la cabeza.

En caso de buscar más volumen, se aplica mecha por mecha desde la raíz, previo batido de las mismas con un peine fino. Los recogidos siempre se fijan con laca, una vez terminado el peinado se esparce un poco de producto por toda la cabeza.

Espuma de fijación

La espuma de fijación es  producto fijación para el cabello que facilita los peinados, no ofrece tanta fijación como la laca por ello se la emplea a modo de base para definir un look determinado como puede ser mayor volumen, rizos definidos o un lacio perfecto.

Se aplica con el pelo húmedo y siempre de la raíz a las puntas, primero con las manos y después se esparce con un peine de dientes anchos.

La idea es que la espuma ayude a fijar el peinado pero no se note, por ello se debe usar la cantidad necesaria y extenderla bien sobre toda la cabellera. La medida estándar que recomiendan los estilistas es lo equivalente a una nuez en la palma de la mano.

Gel de fijación

El gel de fijación permite crear peinados más osados y llamativos, generalmente peinados con efecto mojado. Se usa mucho en los peinados de pelo corto o de largo medio, y su aplicación es tan sencilla como aplicar con los dedos en las mechas que se quieren destacar.

Los geles de fijación permiten mantener el cabello con un estilo definido por bastante tiempo y no le afectan las condiciones climáticas, pero no conviene abusar porque con el tiempo puede resecar el cabello.

Se usa siempre una pequeña cantidad que primero se distribuye en los dedos y después se pasa por el pelo, seco o húmedo. Para conseguir volumen se debe esparcir el gel por toda la cabeza con el pelo húmedo y siempre desde la nuca hacia los largos (cabeza abajo).

En cambio si la idea es definir un look se aplica solo en los mechones elegidos y secos.

El gel de fijación permite hacer peinados dramáticos como pelo suelto hacia atrás, puntas destacadas, recogidos, entre muchos otros más.

En nuestra web, puedes encontrar la mayor variedad de productos de fijación para el cabello, Geles Lacas, Espumas, etc...

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.