Aceite de Argán Biokera

Aceite de Argan Biokera de Salerm

Recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus. Un secreto de belleza natural que Salerm Cosmetics rescata en exclusiva para devolver al cabello su extraordinario brillo,suavidad y luminosidad. Revitaliza y fortalece el cabello maltratado, consigue una textura terciopelo y promete una rápida absorción sin engrasar el cabello.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 15 puntos!

16,0915,25 Ahorras 0,84 = 5%Equivalencia 100 ml = 25,42

Aceite de Argan Biokera

BIOKERA ARGANOLOGY Aceite de Argan Biokera Salerm

Aceite de Argan Biokera Arganology recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus. Un secreto de belleza natural que Salerm Cosmetics rescata en exclusiva para devolver al cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad.

  • Revitaliza y fortalece el cabello maltratado.
  • Textura terciopelo.
  • Rápida absorción.
  • No graso.

FORMULACIÓN PRINCIPAL del Aceite de Argan Biokera

Aceite natural de Argán: fuente natural de vitamina E que contrarresta la acción de los radicales libres. Aporta ácidos grasos vitales que mantienen el capital lipídico del cabello.

  • Aporta brillo.
  • Aceite natural de Algodón: rico en ácidos grasos omega 6 y 9 que recuperan el tacto sedoso y la manejabilidad del cabello sano.
  • Aporta textura aterciopelada.

El perfume de Aceite de Argan Biokera

Amaderado con toques de incienso y vainilla.

Modo de empleo del Aceite de Argan Biokera

  • Aplica una pequeña cantidad de Arganology en la palma de la mano y distribuye sobre el cabello una vez lavado.
  • Peinar como de costumbre.

Información y características Aceite de Argán Biokera:

Marca

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Línea

¿Problemas con el cuero cabelludo sensible, desequilibrado y con problemas de descamación?

Biokera es una línea natural de Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Todos los beneficios de la miel para el cuidado del cuero cabelludo, aromas delicados, los mejores ingredientes seleccionados para unos resultados excepcionales para tu cabello.

 

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

Amplia gama de productos para tratamientos de cabello dañado

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de productos para tratar el pelo dañado.

Formato de envase

60ml

1 valoración en Aceite de Argán Biokera

  1. 5 out of 5

    Brenda (propietario verificado)

    Olor increible y los cambios los noto desde el primer uso. Sin duda he encontrado el serum que me va de fábula. Mi pelo tiende a ser seco por los tintes rubios y lo tengo fino y ondulado y sin duda es una compra excelente y recomendable. Yo ya encontré mi serum

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.