Tornos y Lámparas UV/LED de manicura y pedicura

Lámparas, tornos de uñas y kits

Aquí podrás encontrar un campo amplio de lámparas de uñas y tornos:

En cada descripción encontrarás información necesaria para poder conseguir el producto que necesitas, pero siempre llevando en cuenta las características del producto que se va a utilizar.

 

 

Mostrando todos los resultados 14

¿Quieres saber las diferencias entre lamparas de uñas, y LED y UV?

  • Tamaño: Diferentes tamaños como las de secado de una en una uña o 4 en cuatro, son ideales para viajes y trasportar. Mientras que las de tamaño superior permiten meter la mano completa ahorrando en tiempo.
  • Potencia: Lámparas desde 15W, 24W y 48w, cuanto mayo W más rápido es el secado.
  • Temporizador: Funciona diferente en cada lámpara de uñas (mejor seguir las indicaciones de fabricante) pero las hay desde 120, 90, 60 o 30.
  • Diseño: Mil colores, mil formas distintas, opciones a elegir al gusto

Consejos para uso correcto de tornos:

El mundo de los torno es muy amplio, por eso os daremos un par de consejos ya depende de la necesidad se elegirá uno u otro.

Muy importante que el torno se sepa usar, más dependiendo de las RPM que se elija de torno, ya que en manos inexpertas puede producir lesiones importantes a los clientes.

Se recomienda usar en ñas artificiales más que en naturales, aunque en pedicura ayuda mucho ya que las uñas son más duras.

Existen diferentes tipos de tornos:

  • Para uñas esculpidas: (gel, acrílico) para ellos encontrarás portátiles (potencias más bajas) o de sobremesa (son de potencia alta).
  • Un torno de 30.00 a 50.000 RPM son los más sindicados para profesionales que llevan tiempo en ello. Para comenzar se recomienda algo más bajo de potencia para lo hablado anteriormente dominarlo y no dañar a la clienta.