Líneas de productos de peluquería, estética y belleza.


Si estás buscando una línea de producto de peluquería, estética y belleza en particular aquí os dejamos un listado de las líneas de productos que puedes encontrar en nuestra web.

  • Volumen Moroccanoil

    Cabello débil y fino, ¿Cómo conseguir volumen?

    Tener el cabello fino es un problema que preocupa a quien lo padece, no es un problema de caída del cabello, sino la poca cantidad de cabello y que además de fino, es frágil.

    La línea Volumen de Moroccanoil está creada para cuidar tu cabello de la mejor manera posible, mientras le aporta un volumen espectacular a tu cabello.

     

  • Vegan

    ¿Estás buscando una línea natural para tu cabello?

    La línea  ENVIE VEGAN Pure Solution es una fórmula vegetariana, que contiene ingredientes naturales como aceites, extractos de plantas de árbol de té, salvia, romero y muchos más ingredientes naturales de plantas que aportan al cabello muchos beneficios.

    En los laboratorios de Intercosmetics Milano,respetando la filosofía vegana,nace la línea de tratamiento capilar .Estos productos se han formulado sin utilizar sustancias de origen animal,no contienen parabenos ni SLS(lauril sulfato de sodio) y no han sido probados en animales.

  • Tenax

    ¿Estás buscando una línea que te ayude a mantener el peinado?

    Tenax 100% italiano y estudiados por profesionales y para entusiastas del peinado. Una línea completa que cuida el estilo y pone el cabello en línea.Producido por Proraso en Italia.

    Dos pomadas que aseguran firmeza y suavidad absoluta, una crema para el cabello para un brillo máximo, un gel para el cabello para peinados firmes y estructurados, y un champú regenerador de mentol.

     

  • Smooth Suavizante Moroccanoil

    ¿Tu cabello es encrespado rebelde y encrespado?

    Con la línea Suavizante Moroccanoil Smooth tiene un gran poder nutritivo, controlando el cabello rebelde y encrespado, los ingredientes que contiene esta línea puede devolver a la vida tu cabello castigado y mejorar su aspecto visiblemente desde la primera aplicación.

  • Rizos Moroccanoil

    ¿Buscas conseguir unos rizos perfectos y definidos?

    Ahora podrás conseguir unos rizos definidos gracias a la gama de productos para rizos de Moroccanoil que consiguen además una gran hidratación.

  • Revlon Blonderful

    ¿Buscas decolorar el cabello reduciendo la rotura y a la vez dejando el cabello saludable?

    La primera gama de productos de decolorar que incorpora PLEXFORCE Revlon Blonderful en sus fórmulas, para ayudar a mantener los enlaces esenciales del cabello y garantizar el máximo respeto durante el servicio, minimizando la rotura y dejando el cabello saludable. La opción ideal para una neutralización óptima en servicios de decoloración sin necesidad de aditivos.

    Una línea de productos de decoloración y tratamientos ayudando a reservar y preservar los enlaces estructurales del cabello.

  • Reparadora Moroccanoil

    ¿Cómo reparar el cabello dañado?

    Moroccanoil ha desarrollado una línea de productos de alto rendimiento que restauran y revitalizan el cabello.

    Estos productos reparadores dejan el cabello con un aspecto sano, manejable y fuerte.

    Es esencial para cabello normal o dañado, gracias a sus proteínas e ingredientes nutritivos consiguiendo un cabello fuerte y más sano.

     

  • Orofluido Asia

    ¿Tu cabello es encrespado, con un aspecto seco?

    La línea Orofluido Asia enriquecida que trata el cabello de la raíz a las puntas para conseguir un cabello reluciente y bello. Crea al instante una espuma cremosa que aporta suavidad al cabello y permite manejarlo mejor y controlar el encrespamiento. Fácil de aclarar.

    Desde sus inicios Orofluido nos invita a emprender un viaje a los orígenes del cuidado del cabello.

    Esta aventura comenzó en los cálidos climas del Mediterráneo, evocando los cuidados de las mujeres bereberes y la mítica belleza de Cleopatra.

     

  • Orofluido Amazonía

    ¿Quieres conocer los Secretos de Belleza de Orofluido Amazonia para el cabello?

    Desde los orígenes de Orofluido Revlon , da comienzo una nueva línea Orofluido Amazonia de donde los secretos surgen de la Selva Amazónica es uno de los recursos naturales más extensos del mundo. ya que ningún otro ecosistema alberga una biodiversidad tan rica.

     

  • Mad About Curls & Waves

    ¿Quieres unas ondas y rizos definidos y de larga duración?

    Schwarzkopf Profesional presenta la línea Mad About Curls & Waves ,es una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para ondas y rizos duraderos e increíblemente espléndidos.

  • Hidratante Moroccanoil

    ¿Tienes el cabello seco, deshidratado y sin brillo?

    La Línea Hidratante Moroccanoil es ideal para cabello seco o normal, gracias a sus ingredientes avanzados que hidratan en profundidad el cabello, manteniendo la humedad del cabello.

    Los productos hidratantes Moroccanoil devuelven la elasticidad , hidratación y docilidad al cabello, respetando el volumen natural , el efecto se va notando progresivamente.

     

  • Cuero cabelludo Moroccanoil

    ¿Tu cabello necesita un tratamiento que le devuelva la sedosidad y repare el cabello en profundidad?

    Moroccanoil ofrece dos tratamientos para cada tipo de cuero cabelludo:

    Tratamiento de cuero cabelludo seco y Tratamiento de cuero cabelludo graso y claros, el resultado que obtendremos con el aceite tratamiento Moroccanoil será espectacular y de lo más satisfactorio, utilizándose sobr eel cabello húmedo o seco.

    Es apto para todo tipo de cabello y su fórmula está libre de alcohol.

  • Color Sublime

    ¿Estás buscando una línea de coloración que además mime y cuide tu cabello?

    Revlon Professional presenta Color SUBLIME by REVLONISSIMO, su nueva y exclusiva línea de coloración permanente sin amoníaco que transforma los servicios de color profesional en una experiencia multisensorial.

  • Biokera Natura logo

    Biokera

    ¿Problemas con el cuero cabelludo sensible, desequilibrado y con problemas de descamación?

    Biokera es una línea natural de Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

    Todos los beneficios de la miel para el cuidado del cuero cabelludo, aromas delicados, los mejores ingredientes seleccionados para unos resultados excepcionales para tu cabello.

     

  • Linea Revlon be Faboulous

    be FABULOUS

    ¿Quieres lucir un cabello fabuloso,tanto para cabello normal, grueso o fino?

     Be Fabulous Revlon gracias a su revolucionaria tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM y a la combinación de avanzados ingredientes, be FABULOUS suma la eficacia y las cualidades cosméticas necesarias para lucir un cabello fabuloso. La tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM, presente en todos los productos que componen la gama be FABULOUS, atiende simultáneamente a cinco necesidades capilares:

    • Proteccion del color, repara el cabello en profundidad,antiedad, hidratante, y mucho brillo para el cabello.

    Be FABULOUS ofrece una reparación del cabello en profundidad. Sus productos para el cuidado diario del cabello aportan protección del color y han sido desarrollados específicamente para cabellos gruesos, normales y finos.

  • Logo BC Bonacure

    BC Bonacure

    ¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

     En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

    La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

    Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

  • OSIS+ Logo

    Osis +

    ¿Tu cabello necesita una inyección de energía y creatividad?

    OSiS+ es la gama basada en looks más innovadora con imprescindibles nuevos en el mercado y productos emblemáticos de alto rendimiento con texturas únicas y versátiles. 

    ¡Da rienda suelta a a tu creatividad, y consigue lo imposible!

    La línea Osis Schwarzkopf inspirada con la Colección de Tendencias, trayendo las tendencias del mañana antes de que se vuelvan comerciales. 

    Toda una línea extensa de productos para el fijado para antes y después del secado.

  • Igora Royal

    Igora Royal

    ¿Quieres que tu cabello luzca un color bonito, radiante, con una cobertura 100%?

    La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

    El color ha sido su centro de trabajo durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA ROYAL ha potenciado la creatividad de sus colaboradores durante más de 50 años.

    IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

  • Logo Orofluido Revlon Professional

    OroFluido

    ¡Sorprendente sedosidad,ligereza y brillo!

    Orofluido es un tratamiento que proporciona una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo a tu pelo.

     Es un tratamiento que combina diferentes aceites para hidratar y embellecer el cabello. Tiene sus raíces en las culturas árabes, donde el uso de aceites en cosmética es ancestral.

    Orofluido es un elemento vital en la vida de cualquier mujer, ya que aporta una serie de beneficios al cabello como: hidratación, brillo, y suavidad. Además el Orofluido proporciona un aroma excelente al cabello.

  • Style Masters Logo

    Style Masters

    Olvídate de la duración de tus peinados con Style Masters

    La marca Revlon Professional quiere reconocer el prestigio que los profesionales de la peluquería merecen, con una gama de productos tanto para rizos, volumen y fijación que hará que tu cabello sea el más bonito.

    Objetivo compartido por los mejores estilistas del mundo, que se han unido a Revlon Professional para crear una nueva gama de styling profesional "creada por y para estilistas profesionales".

  • Revlonissimo - Revlon

    Revlonissimo

    ¿Que nos ofrece la línea Revlonissimo Colorsmetique?

    Tintes Revlonissimo, mucho más brillo y duración.

    Podrás conseguir desde los tonos mas clásicos hasta los más extravagantes.

    • Con 84 tonos, encontrarás un color a tu medida.
    • Todo es posible con los Tintes Revlonissimo Cobrizo: aclarar o oscurecer tus cabellos, saltar de un color a otro, hacer desaparecer tus canas, todo ello conservando tus cabellos en un estado óptimo.

    La línea Revlonissimo es la combinación de la experiencia de REVLON PROFESSIONAL en el color del cabello , gracias a los ingredientes cosméticos avanzados para cuidar el cabello en profundidad.

    Gracias a los agentes de cuidado que contiene proteína de soja y Ácido hyalurónico. Destacando su agradable aroma, y el brillo en el cabello que lo diferencian de los demás con su agradable textura cremosa.

    Tonalidades bonitas, colores preciosos desde la raíz hasta las puntas, protegiendo el cabello, sellando las cutículas del cabello .

    ¿Por qué elegir Revlon Profesional?

    La experiencia en tintes de Revlon Professional, con los más avanzados ingredientes cosméticos para el cuidado del cabello.

  • Productos American Crew Logo

    American Crew

     Linea de productos Revlon para el hombre

    America Crew es la una de las lineas de productos líder respaldada por la multinacional Revlon y dedicada a productos para el hombre.

    Comprar Amerian Crew para el cuidado masculino es una apuesta segura.

    Es un hito en la historia de la preparación de los hombres. Es la marca de salón líder creada específicamente para hombres y estilistas en quienes confían.

    Una línea extensa de productos desde Champús, casi personalizado, sea cual sea tu tipo de cabello American Crew tendrá una gama de productos que cubran todas sus necesidades.

    Para antes del secado , y para después del secado con las Ceras American Crew tendrás para todo tipo de fijación desde más fuerte a más suave, para utilizar en mojado o seco dependiendo de los look que quieras conseguir.

    También su exitosa línea de Afeitado.

  • Revlon Interactive products

    Interactives

    La esencia de la feminidad , la belleza y la creatividad. La visión y experiencia para dar a conocer la belleza a través del pelo.

  • Logo Linea 3DMEN

    [3D]Men

    ¿Una línea masculina específica para el cuidado y acabado del cabello?

     
    Linea de productos [3D]MEN de Schwarzkopf Professional que está especialmente diseñada para el cuidado personal del hombre,100% diseñado para hombres con efectos de cuidado en 3D.
    Cuidado y acabado para que el cabello del hombre resista a la rutina diaria.
    Solucionando problemas de caída, cabello graso, cabello con caspa, y también para el cabello normal.
    • Resultados de cuidado excelentes
    • Efecto refrescante instantáneo
    • Contiene ingredientes activos científicamente probados

    Efectos de cuidado:

    Activa las raíces.
     Refresca el cuero cabelludo.
    Fortifica el cabello.
     
  • Blondme

    La línea de tintes de BLONDME  - Schwarzkopf Professional  te ayuda a crear fácilmente looks rubios emblemáticos y perfectos.

  • Logo Intragen - Revlon Profesional

    Intragen

    Intragen es la marca experta en tricología cosmética, para la resolución de problemas capilares.

    Destaca por su tratamiento anticaída de pelo desarrollado y patentado en los laboratorios Revlon, formulado a partir de componentes de origen botánico, que actúa simultáneamente sobre las causas principales de caída de pelo.

  • SalermVision - Salerm Cosmetics

    Salermvison

    Linea de tintes para el pelo de Salerm Cosmetics.

  • Silhuette Schwarzkopf

    Silhouette

    La gama SILHOUETTE Flexible Hold ha sido diseñada para suplir las necesidades que os surgen en vuestra rutina diaria. Fórmulas ligeras con formadores de película flexibles que te permiten crear el look que desees con un brillo y elasticidad naturales.

  • Equave - Revlon Professional

    Equave

    Fueron los primeros en crear un producto capilar de belleza instantánea, innovando y ofreciendo distintas soluciones en un mismo producto.

  • Fibreplex

    ¡DECOLORAR! ¡ACLARAR! ¡COLOREAR! SIN CONCESIONES.

    El primer Sistema Reforzador de Puentes de Schwarzkopf Professional que protege el cabello de la rotura durante la aclaración, decoloración o coloración, que crea puentes y proporciona una protección del color duradera.

     

  • Proyou - Revlon Profesional

    Proyou

    Línea de cuidado capilar Revlon ProYou que da soluciones profesionales personalizadas en el cuidado del cabello actuando con su método único y esencial Clean & Treat.

  • Uniq One Revlon

    Uniq One

    La combinación perfecta de beneficios para la belleza de tu pelo.