OSIS + Schwarzkopf

Osis +

¿Tu cabello necesita una inyección de energía y creatividad?

OSiS+ es la gama basada en looks más innovadora con imprescindibles nuevos en el mercado y productos emblemáticos de alto rendimiento con texturas únicas y versátiles. 

¡Da rienda suelta a a tu creatividad, y consigue lo imposible!

La línea Osis Schwarzkopf inspirada con la Colección de Tendencias, trayendo las tendencias del mañana antes de que se vuelvan comerciales. 

Toda una línea extensa de productos para el fijado para antes y después del secado.

Mostrando 1–18 de 40 resultados

¿Aburrido de la rutina? ¿Cada día haces lo mismo? ¿Necesitas algo fresco e inspirador? OSIS+ te inspira a romper con la rutina.

Prueba los productos de fijación para antes y después del secado del pelo, tanto lacas, sérum, brillos…todos los tratamientos que necesitas para después y antes  del secado del cabello.

 Una preparación esencial para cualquier tipo de estilo, para crear una infinidad de look diferentes dependiendo de nuestras necesidades, en volumen, cabello rizado, para aportar brillo, ondulado , liso... productos de fijación media hasta fuerte.

Preparación , estilo ,textura, acabado son las claves fundamentales para conseguir el look que tanto deseamos.

¿Quieres saber más sobre la marca Schwarzkopf?

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

 Schwarzkopf Professional, desde sus inicios como negocio familiar en Berlín han reinventado siempre el cabello. Actualmente, su comunidad de peluqueros se extiende por todo el planeta con un enlace común: una pasión absoluta por el cabello.

Ofrece las últimas tendencias a través de nuestra colección de Essential Looks temporada tras temporada, además de apoyarte con influencers digitales, educación global y programas de soporte en el salón personalizados e impartidos por personas que aman su profesión.

 Porque tu éxito es nuestro éxito.

 

 

Video Thumbnail