NUESTRA HISTORIA
Pedro Francisco Alonso Lucas forma parte de la historia de las peluquerías de Jumilla, pues desde hace más de 30 años lleva rejuveneciendo a sus clientas detrás del tocador de EGO Peluqueros. Empezó en este mundo por tradición familiar; sus tías fundaron una peluquería en casa de su abuelo hace más de 50 años, y él creció entre tijeras y secadores, de donde extrajo el gusto por la belleza.
A lo largo de su dilatada carrera ha peinado melenas tan conocidas como la de Sara Carbonero, entre otras, y ha compartido experiencias con algunos de los grandes nombres del estilismo español como Luis Llongueras y su hermano Enrique Llongueras, César Morales, Manuel Mont, o el campeón del mundo de peluquería Iñaki Sagarzazu. Pero si con alguien se queda Pedro de todos sus años como asesor de belleza es con su clientela de toda la vida, la que realmente le da sentido a su trabajo.
Transporte seguro
Garantizado
Productos De Peluqueria En La Web S.L.
¿Quiénes somos?
Arancha es parte fundamental de la esencia de Ego Peluqueros. Este joven equipo capea la tormenta con una sonrisa y, sobre todo, con ilusión, por lo vivido y por lo que está por vivir, que sin duda será aún más prometedor.
Fruto de esa ilusión nace La Peluquería en la Web, un nuevo reto personal y profesional que Pedro inicia ahora con una clara intención: “Hacer del mundo de la peluquería una puerta abierta a todo el mundo”.
Nuestra filosofía
Con “La Peluquería en la Web”, productos para Lavar y Tratar, Fijación, Coloración, Moldear, Aparatos Eléctricos, Desechables, Cosméticos, Accesorios… todo tiene su espacio en tu tienda online. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado según tus necesidades.
Sin duda, una nueva etapa de Ego Peluqueros comienza con este proyecto. Cuando le preguntamos a Pedro sobre su próximo reto, responde casi sin pensar: “Solo pido ser capaz de llegar donde quiero y sentirme feliz haciendo lo que hago”. Estas metas y expectativas ahora se enfocan en un propósito claro: hacer de la belleza un lujo al alcance de todos.
Según Pedro, esta iniciativa nace de la necesidad de romper el miedo a pensar que cualquier producto de belleza de uso profesional es caro e inaccesible.