¿Quienes somos?


Tienda 1
 
 
 
 
 

Pedro Francisco Alonso Lucas forma parte de la historia de las peluquerías de Jumilla, pues desde hace más de 30 años lleva rejuveneciendo a sus clientas detrás del tocador de EGO Peluqueros. Empezó en este mundo por tradición familiar, sus tías hace más de 50 años que fundaron una peluquería en casa de su abuelo, y él creció entre tijeras y secadores de donde extrajo el gusto por la belleza.

A lo largo de su dilatada carrera ha peinado melenas tan conocidas como la de Sara Carbonero entre otras,  y ha compartido experiencias con algunos de los grandes nombres del estilismo español como Lluis LLongeras y su hermano Enrique Llongueras, Cesar Morales, Manuel Mont, o el campeón del mundo de peluquería Iñaki Sagarzazu, pero si con alguien se queda Pedro de todos sus años como asesor de belleza es con su clientela de toda la vida, la que realmente le da sentido a su trabajo.

Arancha y Macarena son parte fundamental de la esencia de Ego Peluqueros, este joven equipo capea la tormenta con una sonrisa, y sobre todo con ilusión, por lo vivido y por lo que está por vivir, que sin duda será si cabe más prometedor.

Fruto de esa ilusión nace La Peluquería en la Web, un nuevo reto personal y profesional que Pedro inicia ahora con una clara intención: “Hacer del mundo de la peluquería una puerta abierta a todo el mundo”.

Se trata de una tienda online donde los productos de grandes marcas profesionales de belleza llegan a todos los rincones de España a precios realmente competitivos.

Según Pedro, esta inquietud nace de la necesidad de romper el miedo a pensar que cualquier producto de belleza de uso profesional es caro e inaccesible.

Ahora con La Peluquería en la Web, Lavar Y TratarFijación, Coloración, MoldearAparatos EléctricosDesechablesCosméticosAccesorios …todo tiene su espacio en un tu tienda online en el que además tendrás asesoramiento personalizado de acuerdo a tus inquietudes.

Sin duda una nueva etapa de Ego Peluqueros empieza al hilo de este proyecto, y cuando le preguntamos a Pedro, ¿cuál será tu próximo reto? El responde casi sin pensar, “solo pido ser capaz de llegar donde quiero, y sentirme feliz haciendo lo que hago”, metas y expectativas que ahora pasan por un propósito claro, hacer de la belleza un lujo al alcance de todo el mundo.

Macarena, Pedro y Aranxa, A tu servicio en la que esperamos sea tu peluquería en la web.

 El equipo de LaPeluqueriaenlaWeb