Cosméticos

Cosméticos

Productos para el cuidado facial y corporal de la piel.

Gran selección de cosmética de mujer y cosmética de hombre.

Productos de estética y productos de belleza pensados específicamente para la mujer.

Podrás encontrar cualquier solución para tu cuidado: cremas, tratamientos de belleza y todo tipo de artículos específicos para cuidar y mimar cada parte de tu cuerpo. 


4.8/5 sobre 16 opiniones de Cosméticos

¿Te gusta cuidar tu piel y tu apariencia?

Como sabemos que sí te importa el cuidado de tu piel tanto de la cara como del cuerpo, ya que requieren cuidados distintos, hemos seleccionado las mejores de Marcas en cosmética PROFESIONAL.

La cosmética se divide en el el cuidado de la piel (limpieza facial, tratamientos anti-edad, contorno de ojos, cremas que sean especificas para el tipo de piel y características de cada persona... y tratamientos corporales) y por otra parte cosmética para la imagen personal Maquillajes ( desde pre-bases para antes del maquillaje, ampollas flash, bases de maquillajes fluídas, en paint stick, en polvo, campácta, sombras, coloretes, correctores...) Todo lo que necesitas y sale en las revistas de moda en productos Profesionales.

Consejos y paso a paso para un correcto uso de los productos de cósmetica y cuidado:

  1. La limpieza del rostro en profundidad con leche limpiadora y tónico o agua micelar, en el caso de ir maquillada desmaquillar ojos especificamente con desmaquillador de ojos además.
  2. Además se recomienda utilizar exfoliante facial cada 15 días o cada mes, para eliminar la piel muerta.
  3. Si no se va a usar una base de maquillaje después se recomienda una vez limpia la piel utilizar una crema que cubra las necesidades y características de cada una.
  4. Si se va a utilizar maquillaje después de limpiarse, se recomienda sustituir la crema por una ampolla flash o una pre-base hidratante que podrás solo encontrar en marcas profesionales. (Una pre-base nunca penetra dentro de la piel lo que conseguirás con ella es que el maquillaje y sombras queden bien distribuidas y una piel aterciopelada)
  5. Muy importante elegir el tipo de maquillaje que le iría bien a tu piel. Si no lo tienes claro preguntanos.
  6. Para un maquillaje duradero y sin brillos utiliza unos polvos traslúcidos para cubrir esa base de maquillaje.
  7. Ahora ya podrás comenzar con una buena sombra de ojos que pigmente bien para conseguir el look que más te guste, despues un delineador o eyer line, duradero o blando, una buena máscara de pestañas o RIMEL y colorete.
  8. Para unos labios bonitos incluyendo el color que más guste se recomienda perfilar y rellenar antes con el perfilador más parecido a la barra de labios que se vaya a utilizar y después aplicar la barra de labios. Y para conseguir unos labios más voluminosos aplicar un poquito de gloss.