Acrílico / Gel / Polygel

Acrílico / Gel / Polygel

¿Qué tipos manicuras de uñas postizas hay?

El campo de la manicura y las uñas postizas es tan amplio que a veces no sabemos diferenciar entre unas y otras y nos surge la duda de cual seria el adecuado.

Manicura de uñas de Gel, manicura acrílica o porcelana y ahora a demás el producto estrella, el polygel.

 

Mostrando todos los resultados 7

¿Qué diferencia hay entre las uñas postizas para manicura?

  • Manicura de uñas de Gel: el gel tiene un gran duración, puede llegar a durar un mes. El resultado es el más natural de las técnicas postizas. Se deposita en frío, y se adhiere perfectamente a la uñas consiguiendo dominarlo hasta queda muy fino y secar en lampara. Técnica ideal para cuando crece la uña solo tener que rellenar lo crecido.
  • Manicura acrílica o porcelana: se realiza mezclando unos polvos acrílicos con un líquido aglutinante que se adhiere a la uña para dar la forma deseada. Productos muy técnicos que requieren conocimiento y una gran destreza para conseguir que queden perfectas. También seca en lámpara.
  • Polygel: es el producto más innovador y revolucionario que ha salido, ya que su mejor cualidad es conseguir la fortaleza del acrílico y la flexibilidad del gel. Mucho más fácil de dominar la técnica. No desprende olor, el polvo no vuela cae abajo. No se seca nada hasta que no es con lampara por que podrás conseguir un excelente acabado sin problemas.