Mad About Curls & Waves

Mad About Curls & Waves

¿Quieres unas ondas y rizos definidos y de larga duración?

Schwarzkopf Profesional presenta la línea Mad About Curls & Waves ,es una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para ondas y rizos duraderos e increíblemente espléndidos.

Mostrando todos los resultados 16

¡Saca partido a tu personalidad con unas ondas y rizos espectaculares!

Una línea extensa tanto de rizos como de ondas, nos ofrece desde Champús, Acondicionadores, Tratamientos, Productos para antes del secado, y para después del secado.

Para responder a las últimas tendencias en estilo de vida, Schwarzkopf Profesional  está dispuesta a revolucionar el mercado con un enfoque integrado del cabello rizado y ondulado gracias al lanzamiento de la nueva marca de cuidado y acabado, ¡Mad About Curls & Waves!

El cabello rizado ha vuelto con más fuerza que nunca. Protagonista indiscutible de pasarelas y revistas de moda, se adueña de salones de peluquería y clientas. Schwarzkopf Professional entiende que el cabello texturizado ya no es una tendencia, sino una manera de vivir. Y como tal, tiene particulares necesidades. Por eso nace Mad About Curls & Waves, para sacar el máximo partido y belleza a cada tipo de textura.

Los protocolos de Mad About Curls & Waves combinan fórmulas suaves de lavado del cabello con el Complejo Aquarine revolucionario y duradero.

Sus fórmulas hidratan intensamente y refuerzan el cabello a la vez que proporcionan una capa de cuidado para una definición palpable y protección frente a la rotura y el calor.

La gama Mad About Curls & Waves te volverá loca porque acentúa y embellece el patrón original de tu cabello.