Mascarilla Length Embrancing Mad About Schwarzkopf

¿Quieres lucir una melena larga, sana y fuerte?

 Atrévete a dejarte el cabello largo y protege tu cabello cm a cm con el NUEVO Mad about Lengths. Un tratamiento de cuidado del cabello completo que fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a fórmulas ligeras e hidratantes.

¡Para un cabello más largo, flexible y vital!

Escoja opciones para seleccionar el producto.

300ml.

500ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 17-30 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 17-30 puntos!
100 ml = 5,71

Desde:17,14

Mascarilla Length Embrancing Mad About Schwarzkopf – Tratamiento para cabello largo

Un Tratamiento de cuidado intensivo con complejo Aquarine y la Tecnología Length Maximising Tech para nutrir intensamente los medios y puntas dañados dejando el cabello flexible. Reduce la rotura del cabello hasta en un 95% para un cabello largo, bonito y vital.

Características:

  • Nutre intensivamente los medios y puntas dañados.
  • Deja el cabello largo flexible y lleno de fuerza.
  • Reduce la rotura del cabello.
  • Ideal para cabello largo.

Modo de uso: 

  • Aplicar sobre cabello húmedo y limpio.
  • Dejar actuar durante 10 minutos.
  • Enjuagar.

¿Quieres saber un poco más la línea Mad About Lengths?

Dejarse el cabello largo puede ser toda una aventura, ¡hagámosla divertida! Mantener el cabello largo o el cabello que debe dejarse crecer no es tan sencillo como parece. El cabello crece lentamente y los medios pueden volverse secos y rígidos a la vez que empieza a aparecer la rotura del cabello y las puntas abiertas. Esto puede deberse a razones producidas por factores químicos o mecánicos o que el cabello necesita un corte habitual.

Nuestras nuevas fórmulas con Complejo Aquarine han sido mejoradas con Biotina y la Tecnología Lengths Maximising Tech para activar los folículos del cabello y reparar al instante las puntas abiertas.

 

Información y características del producto Mascarilla Length Embrancing Mad About Schwarzkopf:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Quieres unas ondas y rizos definidos y de larga duración?

Schwarzkopf Profesional presenta la línea Mad About Curls & Waves ,es una gama de cuidado completa dedicada a los diferentes tipos de textura del cabello que respeta, embellece y se enorgullece de cada patrón único, para ondas y rizos duraderos e increíblemente espléndidos.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

300ml., 500ml.

Vídeos sobre Mascarilla Length Embrancing Mad About Schwarzkopf :

¿Quieres lucir una melena larga, sana y fuerte?  Atrévete a dejarte el cabello largo y protege tu cabello cm a cm con el NUEVO Mad about Lengths. Un tratamiento de cuidado del cabello completo que fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a fórmulas ligeras e hidratantes. ¡Para un cabello más largo, flexible y vital!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Length Embrancing Mad About Schwarzkopf”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.