Tintes Igora Royal

Igora Royal

¿Quieres que tu cabello luzca un color bonito, radiante, con una cobertura 100%?

La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

El color ha sido su centro de trabajo durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA ROYAL ha potenciado la creatividad de sus colaboradores durante más de 50 años.

IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

Mostrando 1–18 de 20 resultados

COLOR REAL EN ALTA DEFINICIÓN

¿QUÉ ES EL COLOR REAL?

Schwarzkopf Professional

Color real es igual a máxima intensidad y a direcciones de color nítidas y definidas. Significa cubrir hasta un 100% de las canas a la perfección, incluso sobre cabellos gruesos y resistentes. El color real se caracteriza por proporcionar unos resultados sensacionales y 100% fieles a la carta de color, incluso con los cabellos más exigentes.

RESULTADOS REALES

IGORA ROYAL cubre hasta un 100% de las canas y proporciona una retención del color y una intensidad máximas. IGORA ROYAL ecualiza el color de manera uniforme, incluso el poroso. Gracias a que sus tonos aclarantes son más nítidos y a su cuidado avanzado* el contraste y el brillo se maximizan. Sus resultados 100% fieles a la carta de color harán que confíes 100% en ella para realizar tu trabajo a diario.

La Tecnología en Alta Definición de IGORA ROYAL contiene pigmentos de alta definición que proporcionan una dirección de color aún más nítida, unos resultados fieles a la carta de color, una mayor intensidad y una cobertura máxima.

¿Quieres saber más sobre las líneas de Igora Royal?

Explora nuestra gama de coloración permanente desarrollada para proporcionar soluciones específicas para las necesidades de tus clientes, desde una cobertura total al confort del cuero cabelludo. Satisfacemos al colorista más creativo con 120 tonos bonitos y entremezclables.

 Los mundos del color de IGORA con direcciones de color que van desde los naturales a los chocolates, rojizos y de los superaclarantes a los dorados.

Algunos de los mundos del color especiales son NUDE, ABSOLUTES ,ABSOLUTES AGE BLEND y FASION LIGHTS, que son exclusivos de IGORA ROYAL, y que ofrecen tecnologías que suplen las diferentes necesidades de los clientes como son el cuero cabelludo sensible o una cobertura total de las canas.Para aquellas personas que quieran un baño de color, una fijación mas suave Igora Royal ahí está VIBRANCE.

Los cabellos blancos siempre podrán mejorar sus tonalidades con Igora ABSOLUTE SILVER WHITE, y con  la línea de METALICS  conseguirás reflejos cálidos y fríos que contrastan para un acabado metalizado y brillante.

Tintes Igora Royal Pearlescence PASTEL y explora la gama de perlas desde los tonos más sutiles a los más llamativos.

¿Quieres que tu cabello luzca un color bonito, radiante, con una cobertura 100%? La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible. El color ha sido su centro de trabajo durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA ROYAL ha potenciado la creatividad de sus colaboradores durante más de 50 años. IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.