Hidratante Moroccanoil

Hidratante Moroccanoil

¿Tienes el cabello seco, deshidratado y sin brillo?

La Línea Hidratante Moroccanoil es ideal para cabello seco o normal, gracias a sus ingredientes avanzados que hidratan en profundidad el cabello, manteniendo la humedad del cabello.

Los productos hidratantes Moroccanoil devuelven la elasticidad , hidratación y docilidad al cabello, respetando el volumen natural , el efecto se va notando progresivamente.

 

Mostrando los 4 resultados

¡Ahora lucirás un cabello hidratado y con un brillo espectacular!

La línea Hidratante Moroccanoil es rica en Vitamina A y algas rojas para combatir los radicales libres, retener la humedad y disminuir los efectos del envejecimiento del cabello, muy rico en nutrientes, aportando todo lo necesaro para tener un cabello sano.

Moroccanoil utiliza el aceite de Argán puro entre sus ingredientes para sus productos como Champús, Acondicionadores, Tratamientos para el cabello, toda una linea extensa de productos para mantener el cuidado de el cabello.

Además podrás encontrar distintos productos de acabado para conseguir una máxima duración a la vez que cuidas el cabello gracias a los aceites esenciales que contiene cada uno de los productos.

*** No contienen sulfatos, fosfatos, ni parabenos.

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.