BC Bonacure

BC Bonacure

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Mostrando 1–18 de 96 resultados

 ¡El cabello más cerca que nunca de la perfección natural!

Toda una gran gama de productos como mascarillas y tratamientos, champús y Acondicionadores que dan salud, elasticidad, fuerza y resistencia a tu pelo. 

Seis líneas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cabello, en las que se encuentra bonacure.

¿Quieres saber más sobre la marca Schwarzkopf?

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo, los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Schwarzkopf Professional, desde sus inicios como negocio familiar en Berlín han reinventado siempre el cabello.

Actualmente, su comunidad de peluqueros se extiende por todo el planeta con un enlace común: una pasión absoluta por el cabello.

Ofrece las últimas tendencias a través de nuestra colección de Essential Looks temporada tras temporada, además de apoyarte con influencers digitales, educación global y programas de soporte en el salón personalizados e impartidos por personas que aman su profesión.

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?  En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano. La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural. Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.