be FABULOUS

be FABULOUS

¿Quieres lucir un cabello fabuloso,tanto para cabello normal, grueso o fino?

 Be Fabulous Revlon gracias a su revolucionaria tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM y a la combinación de avanzados ingredientes, be FABULOUS suma la eficacia y las cualidades cosméticas necesarias para lucir un cabello fabuloso. La tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM, presente en todos los productos que componen la gama be FABULOUS, atiende simultáneamente a cinco necesidades capilares:

  • Proteccion del color, repara el cabello en profundidad,antiedad, hidratante, y mucho brillo para el cabello.

Be FABULOUS ofrece una reparación del cabello en profundidad. Sus productos para el cuidado diario del cabello aportan protección del color y han sido desarrollados específicamente para cabellos gruesos, normales y finos.

Mostrando todos los resultados 18

¡Una línea con resultados espectaculares para todo tipo de pelo, normal, fino y grueso!

La línea de productos BE FABULOUS de Revlon Profesional ofrece una gama completa de productos de cuidado diario para cada tipo de cabello y prolongar los maravillosos resultados del salón de peluquería una vez que estás en casa.

Nuestras rutinas de cuidado específicas están diseñadas para ayudar a que las mujeres luzcan y se sientan fabulosas día tras día.

Diferentes líneas para cada tipo de cabello, Champús, Acondicionadores, y Tratamientos

Recupera la belleza original del cabello, el cabello se regenera, nutre y repara en profundidad, con una sedosidad y fuerza increíbles. Resultados optimos y de larga duración.