Volumen Moroccanoil

Volumen Moroccanoil

Cabello débil y fino, ¿Cómo conseguir volumen?

Tener el cabello fino es un problema que preocupa a quien lo padece, no es un problema de caída del cabello, sino la poca cantidad de cabello y que además de fino, es frágil.

La línea Volumen de Moroccanoil está creada para cuidar tu cabello de la mejor manera posible, mientras le aporta un volumen espectacular a tu cabello.

 

Mostrando todos los resultados 11

¡Añade Volumen y llena de vida al cabello fino y apagado!

Las fórmulas de Moroccanoil están pensandas para dar Volumen separando el cabello de las raíces, ofreciéndonos un cabello voluminoso, suelto, con mucho más cuerpo, duradero, y lo más importante respeta el cuidado del cabello ,resultados cabello sano, cuidado y protegido.

La línea de Volumen además del Champú y Acondicionador cuenta con unos productos como la Espuma de volumen, y Tratamiento light, mascarilla hidratante ,que son ideales para aquellas personas que buscan tratamiento y fijacion para cabellos finos.

Contiene la fórmula adecuada para acondicionar, reforzar y nutrir el cabello desde dentro, añadiendo queratina, plantas nutritivas y antioxidantes y sobretodo el imprescindible Aceite de Argán que el acompañante esencial de esta marca.

Los productos de la línea Volumen de Moroccanoil revitalizan, limpian el cabello sin añadirle peso.

Además todos los productos son libres de Sulfatos, fosfatos y parabenos