Cuero cabelludo Moroccanoil

Cuero cabelludo Moroccanoil

¿Tu cabello necesita un tratamiento que le devuelva la sedosidad y repare el cabello en profundidad?

Moroccanoil ofrece dos tratamientos para cada tipo de cuero cabelludo:

Tratamiento de cuero cabelludo seco y Tratamiento de cuero cabelludo graso y claros, el resultado que obtendremos con el aceite tratamiento Moroccanoil será espectacular y de lo más satisfactorio, utilizándose sobr eel cabello húmedo o seco.

Es apto para todo tipo de cabello y su fórmula está libre de alcohol.

Mostrando todos los resultados 5

¡La innovacción que ha revolucionado el cuidado capilar!

 Tratamiento Moroccanoil ha revolucionado el mundo de los cuidados del cabello de alta gama. Se trata de un aceite capilar que nutre y repara el pelo de una forma espectacular, eliminando el encrespamiento de los cabellos rebeldes.. Con la exclusividad de dos productos para cada tipo de cabello y cuero cabelludo

  • El Tratamiento Cuero Cabelludo Graso es una fórmula concentrada de aceite de argán rico en antioxidantes y aceite esencial de jengibre. Ayuda a corregir los desequilibrios y alivia la inflamación del folículo piloso que controla la producción de grasa. Levanta la raíz y el cabello adquiere más cuerpo y vida. Si lo usa antes del champú, alivia el cuero cabelludo y evita que esté demasiado graso o seco.

  • El tratamiento Cuero Cabelludo Seco ayuda a corregir el desequilibrio del cuero cabelludo  La irritación, la sequedad y la picazón se alivian instantáneamente. Reduce la descamación, mejora la circulación y el cabello obtiene beneficios recibiendo una dosis de vitalidad y brillo.

Moroccanoil ha creado toda una gama de productos para el cabello Champús, Acondicionadores y Tratamientos que cuidan el cabello desde el interior, devolviendo el brillo al pelo castigado, sellando las puntas, y reparando el cabello a la vez que lo protege de los rayos UVA y controlando el encrespamiento

Además podrás encontrar distintos productos de acabado para conseguir una máxima duración a la vez que cuidas el cabello gracias a los aceites esenciales que contiene cada uno de los productos.