Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Mostrando 1–18 de 52 resultados

¿Cual es la historia de Salerm Cosmetics?

Video Thumbnail

Todos tenemos sueños. Algunos se cumplen y otros no. El de Victor Martínez Vicario,creador del Grupo VMV y presidente de Salerm Cosmetics,empezó a hacerse realidad cuando con una Vespa y un billete de 100 pesetas de las de hace más de 50 años viajó con su primo de Mecerreyes (Burgos) a Barcelona para forjarse un futuro en la peluquería.

Pasó de aprendiz a tener su primera peluquería; de trabajar con pelucas a fabricarlas, viajando incluso hasta la entonces hermética China a aprender a elaborarlas; de comprador a fabricante de tintes.

Con mucho esfuerzo,trabajo pero sobretodo pasión por lo que hacía fue cumpliendo su sueño,el sueño de crear una compañía que respondiera a las necesidades reales de los peluqueros. Una empresa cercana,pensada para y por estilistas que aportara ese valor al peluquero que solo el profundo conocimiento del sector y la propia experiencia te da.

Esta es la esencia y los principios de Salerm Cosmetics, buque insignia del Grupo VMV. Una compañía con más de 1.000 trabajadores en todo el mundo y delegaciones propias en 4 continentes.