Laboratorios Valquer

Laboratorios Valquer

¿Quiénes son?

Laboratorios Valquer de cosméticos, fundado en 1975, presente en más de 50 países.

Valquer investiga, desarrolla y fabrica productos cosméticos para los sectores profesionales de peluquería y estética

Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.

 

Mostrando 1–12 de 49 resultados

¿Cuál es el objetivo de Valquer Laboratorios?

Laboratorios Válquer lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental, fomentando con ello la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros, con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de cada uno de ellos.

Objetivo: “Ofrecer siempre productos profesionales de máxima calidad, cubriendo todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como en Peluquerías; logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores”.

Misión: “Fomentar la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros con el fin de satisfacer las expectativas tanto personales como profesionales de todos ellos”.

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.