Babyliss Pro

Babyliss Pro

En los años 60 en París, una peluquería, el Sr. Lelièvre, se desarrolla en la trastienda de su barbería Montmartre distrito el primer rizador.

La marca de este rizador, “BaByliss“, se convierte en diez años más tarde en la marca referencia de este producto. Con el gran éxito del rizador decidieron ampliar mercado con sopladore (secadores de pelo), planchas, cortapelos, cepillos, etc.

Mostrando 1–18 de 26 resultados

BaByliss es una empresa francesa que vende productos tales como secadores de pelo, rizadores o alisadores (Planchas).Es parte del grupo americano Conair.

Su lema es: "nuestros pensamientos que embellecen."

En 2005, la marca sufrió disminución de las ventas debido a la creciente competencia de empresas pero se las ingenio; BaByliss intenta sobresalir en momentos en que todas las planchas están hechas de placas de cerámica y anuncia el lanzamiento de la "Glass"o "espejos", una planchas de hierro plana con espejos, supuestamente para una mejor protección del cabello.

Babyliss Pro se caracteriza por:

  • Pasión, Sus herramientas y productos capilares están especialmente desarrollados para permitirte desarrollar tu creatividad.
  • Innovación: están constantemente desarrollando nuevas fórmulas para dar a todos los productos un uso más fácil y efectivo. La gama de herramientas de BaByliss PRO esta diseñada por estilistas y cubre todas las categorías de producto (secadores, planchas y rizadores de pelo, máquinas cortapelos, etc…)
  • Inspiración: El rendimiento de los productos babyliss Pro y su calidad son rigurosamente diseñados para estar al mismo nivel de tu talento.

En los años 60 en París, una peluquería, el Sr. Lelièvre, se desarrolla en la trastienda de su barbería Montmartre distrito el primer rizador. La marca de este rizador, "BaByliss", se convierte en diez años más tarde en la marca referencia de este producto. Con el gran éxito del rizador decidieron ampliar mercado con sopladore (secadores de pelo), planchas, cortapelos, cepillos, etc.