Tijeras Jaguar

Jaguar

¿Quieres saber un poco más sobre el origen de la marca Jaguar?

En 1932, Kurt Schmidt fundó la fabrica de productos de acero Kurt Schmidt KG en la ciudad de Solingen, conocido centro de cuchillería. Se adoptó la marca Jaguar para las tijeras de peluquería al final de los años 60 y poco tiempo después se volvió nombre de la empresa. 

 

¿Por qué es tan reconocida la marca Jaguar?

JAGUAR trabaja intensamente al desarrollo permanente de las tijeras de peluquería y a la mejora de los procesos de fabricación. Al mismo tiempo sigue extendiendo su gama de productos.

Jaguar es una de las mejores marcas que se encarga de fabricar productos de Cuidado personal. Es muy reconocida a nivel mundial por la calidad de los productos que fabrica y la durabilidad en el tiempo de los mismos. Las tijeras Jaguar son fabricadas por una marca alemana que se distingue por producir productos de alta calidad.

Esta empresa es una de las principales productoras de tijeras para peluqueros. Las tijeras Jaguar son utilizadas en la actualidad en la mayoría de países alrededor del mundo. Se caracteriza por la calidad de las cuchillas y el diseño ergonómico que usa siempre en sus modelos.