Montibello - Tratamiento para el cabello, estética facial y corporal.

Montibello

Montibello es una empresa española nacida en Barcelona en 1967 dedicada a la fabricación y distribución de productos de cosmética profesional.

Cuentan con profesionales especializados en este sector, con los que pretenden seguir consolidando su crecimiento y éxito.

Mostrando 1–12 de 46 resultados

La marca es una de las más conocidas globalmente gracias a sus eficaces e innovadoras fórmulas para el cabello y la piel.

Su objetivo inicial fue compensar las necesidades de los salones de peluquería y sus productos fueron rápidamente adoptados en gran parte de los salones, convirtiéndose su gama de coloración en un referente de calidad en el sector.

A los pocos años de su nacimiento, la ilusión por mejorar seguía intacta y se desafiaron a ampliar el enfoque hacia el cuidado de la piel.

A punto de cumplir 50 años, mantienen el mismo espíritu joven y entusiasta, posicionándose como la primera empresa española de cosmética global exclusivamente profesional nacida por y para los profesionales de la peluquería y de la estética.

Montibello cuenta con dos completas líneas de productos (peluquería y estética) que están representadas por dos marcas distintas. La presencia en el mercado nacional de sus productos Montibello es muy destacada.

En los últimos años es destacable también su clara proyección internacional, con la apertura de mercados en diferentes países de Europa, Asia, América y Oriente Medio.

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.