Body Drench

Body Drench

¿Quién imaginaba que una loción podría marcar la diferencia?

Body Drench® nace hace 30años con una loción desarrollada específicamente para una mujer que tenía tienda especializada en sujetadores.

Sus clientas, que se recuperaban de cirugías por mastectomía, utilizaban su “Breast Cream”, una crema nutritiva para hacer que llevar el sujetador fuera más cómodo.

¿Por que elegían Body Drench para hidratar todo el cuerpo después de probarlo?

Porque, los emolientes naturales, extractos botánicos y vitaminas de esta loción proporcionaban siempre una profunda hidratación y alivio a la incómoda piel seca, además hacía que el bronceado durara más!

En 2001, Body Drench®, inspirada por los valores fundamentales y la calidad de la marca y su éxito continuado, expande las categorías de cuidado corporal y de bronceado creando e innovando en nuevas fórmulas para hacer que las mujeres se sientan y vean sexy y bonitas.

Hoy, Body Drench® es una de las marcas más reconocidas en el mercado profesional y se distribuye en todo el mundo en más de 40 países, siendo la favorita entre los salones y entusiastas del spa. Además son productos que gustan a las mujeres de todas la edades.

Body Drench® cree que la belleza comienza con una piel sana y su compromiso es continuar creando productos que siempre consigan que tu piel se vea y sienta perfecta!.