Hairgum, Laboratorio Ariland

Hairgum

Imaginan, formulan, fabrican y empaquetan productos de calidad profesional con texturas y fragancias innovadoras. Crean gamas con un aspecto original y peculiar.

Mostrando todos los resultados 3

Fabricante francés de productos para el cabello para profesionales de la peluquería, Laboratoire Ariland tiene su sede en Rhône Alpes desde su creación en 1989.

Con su equipo de 17 personas, reúne todas las habilidades: desde la formulación hasta el control de calidad, incluyendo producción, marketing, creación de diseños y presencia activa en la red de peluquería, pero también en internet y redes sociales, en Francia y en el extranjero.

Laboratoire Ariland debe su fama a su marca histórica, Hairgum, diseñada para profesionales de la peluquería y distribuida en este mercado desde hace más de 25 años. 

Hairgum es el gesto del pasado redescubierto. Valores de los años 50 concentrados en una pequeña caja redonda de metal. Una cera para peinar en un estilo de "caja de limpiabotas" que ha hecho la reputación de la marca. Hairgum son también geles, bálsamos, sprays, lociones y colorantes ... con un diseño retro. 

Fácil de transportar, usar y reconocer, Hairgum se ha ganado a su público.