Moroccanoil

Moroccanoil

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Mostrando 1–14 de 44 resultados

UN UNIVERSO DE BELLEZA ENRIQUECIDO CON ACEITES

Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil estaba viajando muy lejos de casa cuando, luego de un deficiente tratamiento de color, experimentó el poderoso tratamiento Moroccanoil. 

Ella fue testigo de la transformación y revitalización inmediata de su cabello, de dañado a brillante, suave y manejable.

En ese entonces, Carmen comenzó un proceso de búsqueda de cómo compartir con mujeres en todo el mundo la magia de este tratamiento para el cabello a base de aceite de argán.

La historia de Carmen: La Inspiración detrás de Moroccanoil

Video Thumbnail

Los árboles de argán crecen y sobreviven en condiciones adversas propias de las áreas semidesérticas del Mediterráneo.

Las raíces profundas y hojas pequeñas de este árbol le permiten resistir los vientos áridos y la escasez de agua, dando como resultado una nuez con un aceite único.

El aceite de argán puro es un aceite muy codiciado, que ha sido cosechado y extraído a partir de la nuez del árbol de argán.

Durante siglos, las mujeres a lo largo del mediterráneo han usado el aceite de argán como parte de sus tratamientos de belleza para obtener un cabello y piel saludables.

La Historia del Aceite de Argán, por Moroccanoil®

Video Thumbnail