Laca Fijación media Moroccanoil

¿Buscas la laca que al cepillar el cabello se vaya totalmente? ¿Además te gusta el volumen?

Con la Laca Fijación media Moroccanoil o Finish Luminous Hairspray Medium, está enriquecida con aceite de argán que ayudará a definir tu cabello proporcionando un acabado perfecto, ligero y sin residuos. Acabado brillante y control del peinado.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 21 puntos!

23,5021,15 Ahorras 2,35 = 10%Equivalencia 100 ml = 6,41

Laca Fijación media Moroccanoil – Ideal para todo tipo de cabello

El Hairspray Luminous Medium de Moroccanoil, es una laca de fijación media y flexible que da soporte y duración para estilos más suaves y naturales.

Es un Spray liviano y flexible ligero y flexible que envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad, a la vez que se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.

Gracias a sus ingredientes avanzados que incluyen el nutritivo aceite de argán rico en antioxidantes, esta laca de fijación media es ideal para crear estilos naturales, incluyendo recogidos de cabellos suaves y naturales como moños de bailarina, “colas de caballo”, y secados al estilo deseado,

¿Cómo usar Laca Fijación media Moroccanoil?

  • Una vez lavado el cabello, como se desee y con los productos adecuados a su cabello.
  • Secar al estilo deseado.
  • Pulverizar a una distancia de 10 pulgadas (25 cms aprox.) del cabello y rocíe el producto para lograr fijación fuerte.

**Sugerencia del profesional: Para lograr mayor volumen, rocíe el producto en raíces antes de la creación de estilos y peinados. Para un efecto con mayor textura, use el *voluminizador de Raíces Moroccanoil.

 

 

Información y características Laca Fijación media Moroccanoil:

Formato de envase

330ml

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laca Fijación media Moroccanoil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.