Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente

¿Buscas la mascarilla que repara desde el interior de la cutícula rellenando tu cabello?

La mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente es un tratamiento revitalizador de efectos sorprendentes. Rica en aceite de argán y proteínas que ayudan a fortalecer y reestructurar el cabello dañado por tratamientos químicos como los tintes o peinados con calor.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

250ml.

500ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 38 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 38 puntos!
100 ml = 15,31

42,5038,28

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente – Cabellos debilitados y dañados

La Mascarilla Capilar Reconstituyente está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 5-7 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que ha sido dañadas pro procesos químicos o por el uso de herramientas térmicas para realizar peinados y estilismos.

Su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad de cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia afuera.

Analizamos: ¿Qué características obtendrás si elijes Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente?

  • Para cabellos dañados o muy dañados, el cual necesita una cura con urgencia.
  • Intensa acción reconstituyente sobre el cabello que se presenta debilitado.
  • Acción inmediata (5-7minutos).
  • Fórmula profundamente reparadora y de alto desempeño rica en aceite de argán, mantequilla de karité y reparación desde el interior hacia el exterior.

¿Cómo debes usar correctamente la Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente?

  • Después de lavar el cabello con Champú Moroccanoil Reparador Hidratante.
  • Secar el cabello con toalla para quitar el exceso de agua.
  • Aplicar la cantidad deseada de Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente.
  • Al ser una mascarilla que repara internamente el cabello en profundidad y se debe sellar con un Acondicionador Moroccanoil® Reparador Hidratante.
  • Utilizar una vez a la semana, después un durante 15 días y al final 1 vez al mes, ya que el cabello se rellenará.

***Consejo del Profesional:

Tras conocer el producto y sus grandes características tenemos la opción de dar unos consejos para que podáis disfrutar de sus grandes características mayor amplitud:

  • Cuando vaya aplicar la mascarilla siempre usar una cantidad necesaria nunca más de lo necesario, ya que es un producto que da mucho de sí.
  • Puede usarse varias veces a la semana, luego una vez cada 15 días y más tarde una vez al mes o más, ya que es una mascarillas que rellena la fibra capilar y retiene el producto mucho tiempo, debe usarla cuando el pelo lo requiera.
  • Una vez usada la mascarilla no es necesario acondicionar, puede ir alternando con el Acondicionador Moroccanoil Hidratante.
  • Puede añadir unas gotas de Tratamiento Moroccanoil Todo tipo de cabello o Tratamiento Moroccanoil Light

Información y características del producto Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente:

Catálogo

Catálogo de Mascarillas para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de Mascarillas con una relación calidad precio insuperable .

Marca

Creemos en #ArganEveryDay

Moroccanoil comenzó con el simple deseo de compartir las propiedades transformadoras de nuestras fórmulas impregnadas en aceite de argán, y adoptó esta tradición como filosofía de la marca. Todos los productos Moroccanoil para el cabello, cuerpo y la piel están impregnados en aceite de argán exclusivo de la marca. 

Su pasión es ofrecer belleza a base de aceite de argán con productos únicos que cada día eclipsan a la competencia.

Línea

¿Cómo reparar el cabello dañado?

Moroccanoil ha desarrollado una línea de productos de alto rendimiento que restauran y revitalizan el cabello.

Estos productos reparadores dejan el cabello con un aspecto sano, manejable y fuerte.

Es esencial para cabello normal o dañado, gracias a sus proteínas e ingredientes nutritivos consiguiendo un cabello fuerte y más sano.

 

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

250ml., 500ml.

1 valoración en Mascarilla Moroccanoil Capilar Reconstituyente

  1. 4 de 5

    Cristina_Bracho (propietario verificado)

    Tengo el pelo seco y teñido y opté por toda la gama de reparación hidratante de Moroccanoil más esta mascarilla. Desde que la abres se nota que no es un producto convencional; el tacto es muy ligero, totalmente distinto al de productos de supermercado. Los resultados fueron espectaculares desde la primera aplicación, reparó meses de daños en tan solo 5 minutos, una pasada. Desgraciadamente, el uso de los tres productos no le ha sentado bien a mi pelo y me ha provocado problemas de grasa, voy a probar otra variedad de la misma marca, pero la mascarilla en sí es un remedio infalible. Yo la guardaré para aplicármela los días en los que me tiña el pelo, en los meses de verano o una vez al mes si voy a la piscina. En cuanto al precio, basta con una cantidad ínfima y además se recomienda utilizar una vez a la semana al principio e ir espaciando a medida que mejora, así que aunque el desembolso sea considerable, merece la pena la inversión (en mi caso, estimo que me durará año o año y medio).

Añadir una valoración

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…