LCN

LCN

 Expertos en la cosmética de las manos y las uñas desde 1985. Materias sintéticas foto endurecibles se utilizaron para la prolongación y refuerzo de las uñas. Así fue el nacimiento de la marca “Light Concept Nails“, cuyo nombre con el tiempo se abrevió en LCN.

Mostrando 1–7 de 20 resultados


5/5 sobre 1 opiniones de LCN

Otro punto decisivo en la historia de la empresa fue la incorporación en el año 2006 de la marca de productos para el cuidado de la cara MONTEIL.  Se realiza la fusión de dos marcas de tradición, y bajo el techo de WildeGroup se funda MONTEIL COSMETICS INTERNATIONAL GmbH.

Hasta el día de hoy WildeGroup continúa siendo una empresa manejada por sus propietarios.  200 empleados trabajan en las áreas de investigación, desarrollo, marketing y administración.

"Full-Service - No Limit"es la filosofía que les lleva al éxito.  Ésta incluye productos innovadores y servicios al cliente, de primera categoría. Su programa completo para salones/institutos que trabajan en la rama de la estética y del cuidado de los pies está orientado tanto al éxito como a las necesidades del mercado. 

Muchos procesos revolucionarios marcan la historia de su compañía.  Mundialmente sus sistemas de materias sintéticas siguen siendo inigualables.  Con ellos se han posesionado como la empresa más innovadora en el mercado.