Kryolan

Kryolan

Maquillaje profesional – kryolan online España

Kryolan es la marca de maquillaje profesional amada y utilizada por los artistas del maquillaje en todo el mundo.

Kryolan elabora una amplia variedad de maquillajes incluyendo el galardonado Dermacolor, Supracolor, Aquacolor y la serie High Definition, además de crear maquillaje para teatro, cine y efectos especiales.

Mostrando 1–14 de 27 resultados


5/5 sobre 10 opiniones de Kryolan

KRYOLAN. MAKE-UP IS A SCIENCE.

Kryolan provee a la industria cinematográfica, a los teatros y a la televisión desde hace casi 70 años. Esto les convierte en una de las primeras marcas de maquillaje profesional a nivel mundial. Gracias a su amplia gama de más de 16.000 productos y accesorios de alta calidad, han sido tanto en el pasado y son también en la actualidad, la primera opción para los profesionales de maquillaje.

Durante muchas décadas, los químicos de Kryolan han desarrollado nuestro maquillaje profesional en su sede central en Berlín. Leen de los ojos los deseos de los profesionales, escuchan lo que ellos les relatan cuando prueban los productos en la práctica y los perfeccionan de forma continua. El éxito habla por sí mismo. Los productos Kryolan se utilizan actualmente en más de 80 países de todos los continentes.

Crean constantemente nuevos productos. La búsqueda de materias primas de una calidad excepcional ha llevado, entre otras cosas, al desarrollo de la serie Dermacolor, con la cual han convencido a los dermatólogos de todo el mundo.