Champú Oil Restaurador Bonacure

¿Tú cabello está frágil y muy seco?

Traemos una nueva fórmula que te hará olvidarte de que tu cabello tiene esas características

Con el Champú Oil Restaurador Bonacure, Limpieza e intensa reposición para un cabello fuerte, brillante y sedoso. Combinación única de la tecnología de micro-emulsión y aceite de higo chumbo, rico en antioxidantes y ácidos grasos.

Contiene Aceite nutritivo de Higo Chumbo y microqueratina.

Escoja opciones para seleccionar el producto.

1000ml.

200ml.

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 10-30 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 10-30 puntos!

Desde: 9,54Equivalencia 100 ml = 0,95

Categoría:

Champú Oil Restaurador Bonacure

  • Ofrece una reparaciónen cabellos muy secos y frágiles.
  • Su fórmula de microemulsión, unida a la Microqueratina y al Aceite nutritivo de Higo Chumbo, suaviza y restaura el cabello con cada lavado.
  • El cabello queda revitalizado de manera visible y sano.

El Champú Oil Restaurador Bonacure Schwarzkopf Professional lanza su nueva línea de productos BC Oil Miracle Barbary Oil

  • Una gama con micro-queratina pensada para cuidar y reparar el cabello castigado al rellenar las brechas en la membrana celular del cabello.
  • De esta manera aporta hasta un 90% más de brillo, reduce un 95% las roturas, y multiplica por 3 la facilidad de peinado, la suavidad del cabello y la protección contra el calor hasta 80º.

El Champú Oil Restaurador Bonacure características:

Sus principales activos son el Barbary Fig Oil (aceite de higo chumbo) y las micro-queratinas. El aceite, extraído de la semillas de cactus, proporciona brillo y suavidad al instante, y se ha demostrado que es incluso más potente que el aceite de argán. Con una alta concentración de ácidos grasos y vitaminas, protege el cabello de los radicales libres e hidrata en profundidad.

El Champú Oil Restaurador Bonacure Contiene:

Por otro lado, las micro-queratinas ofrecen una reposición profunda en cabellos secos y quebradizos, penetrando profundamente y reponiendo los espacios vacíos en la membrana celular, haciéndola más fuerte y resistente.

 

Información y características Champú Oil Restaurador Bonacure:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Todavía no conoces la línea Bonacure Schwarzkopf con la nueva La Tecnología Micellar?

 En los Laboratorios de Schwarzkopf Professional hemos integrado las mejores tecnologías del cuidado de la piel en los productos de BC Bonacure para proporcionar un cabello bonito, cuidado y sobretodo sano.

La nueva Tecnología Micellar innovadora incluida en la gama de Champús de BC, proporcionando una experiencia de lavado suave sin eliminar del cabello su hidratación natural.

Las tecnologías del cuidado de la piel, como el Ácido Hialurónico, el Colágeno y los Péptidos proporcionan unos resultados de reparación máximos devolviendo al cabello su fuerza, volumen y elasticidad.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

, ,

Amplia gama de productos para tratamientos de cabello dañado

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio catálogo de productos para tratar el pelo dañado.

, , , , , ,

Formato de envase

1000ml., 200ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Oil Restaurador Bonacure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.