Tratamiento Cuero cabelludo sensible Biokera Natura

¿Tu cuero cabelludo es sensible y necesitas un Tratamiento para eliminar los picores e irritaciones?

El Tratamiento Scalp Care es ideal para combatir picores, descamación y grasa ya que está formulado con miel de abejas meliféricas procedente de apicultura ecológica.

¡Di adiós al cuero cabelludo sensible y olvídate de los picores!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 56 puntos!

58,9956,04 Ahorras 2,95 = 5%Equivalencia 100 ml = 28,02

Tratamiento Cuero cabelludo sensible Biokera Natura – Scalp Care Salerm

El Tratamiento Scal Care está formulado con miel de abejas melíferas procedente de apicultuta ecológica y es ideal para personas con el cuero cabelludo sensible o con tendencia a desequilibrarse.

¿Qué contiene el Tratamiento Scalp Care Salerm?

Está compuesta por tres productos, libres de sulfatos y parabenos

  • El Champú 300 (ml) Limpia de forma delicada el cabello de la contaminación, del sebo y de la caspa, que obstruyen el folículo piloso, y le devuelve el equilibrio al cuero cabelludo.
  • La mascarilla 200(ml) el segundo paso del tratamiento para potenciar su efecto, a la vez que nutre en profundidad, acondiciona, aporta suavidad y brillo al cabello.
  • El Serúm 45 (ml) picores, rojeces, irritaciones y cualquier otra molestia relacionada. Un auténtico remedio para situaciones de irritación o picor.

¿Cómo aplicar el Tratamiento Scalp Care?

  • Champú: Humedece el cabello con agua tibia  y aplicar el Champú repartiendo bien , realizando un primer lavado , enjuaga y repite la aplicación.
  • Mascarilla: Después del lavado, aplicar por todo el cabello , dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con agua tibia.Aplicar una vez cada semana o cada dos semanas.
  • Serúm: Después del lavado del cabello , aplicar dos gotas de la pipeta y repartir por todo el cuero cabelludo. Masajear suavemente sin movimientos bruscos. No enjuagar.

¿Quieres saber un poco más sobre la miel utilizada en Scalp Care Salerm?

BIOKERA es una de las primeras líneas de tratamiento en utilizar ingredientes naturales en su formulación. Nació a finales de los 80, pero ahora Salerm Cosmetics ha renovado la línea Biokera con una propuesta basada en ingredientes naturales a los que se les han aplicado los últimos avances tecnológicos, un nuevo Biokera para seguir a la vanguardia en productos naturales.

La miel utilizada en Scalp Care cuenta con certificación ecológica, que garantiza que las abejas melíferas que la producen recogen la miel de flores de zonas alejadas al menos a 3 kilómetros de núcleos de población, de actividades industriales y explotaciones agrícolas no ecológicas.

Numerosos beneficios de la miel:

  • Actividad antinflamatoria y calmante: la hace ideal para cueros cabelludos sensibles, ayudando a reducir posibles inflamaciones y molestias del cuero cabelludo.
  • Actividad antimicrobiana: la miel es de los pocos alimentos capaces de conservarse por sí mismo. Eso se debe a su contenido en sustancias capaces de inhibir el crecimiento bacteriano. Este hecho puede ayudar a evitar el crecimiento de bacterias causantes de diferentes patologías en el cuero cabelludo (por ejemplo, la caspa).
  • Actividad humectante: es rica en glucosa y fructosa, que retienen y absorben el agua para aportar al cabello y la piel hidratación y acondicionamiento.
  • Actividad antioxidante: Actúa interceptando los radicales libres antes de que estos puedan hacer algún daño protegiendo la piel y el cabello de procesos oxidativos. Así, combate el envejecimiento.

Información y características Tratamiento Cuero cabelludo sensible Biokera Natura:

Marca

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Línea

¿Problemas con el cuero cabelludo sensible, desequilibrado y con problemas de descamación?

Biokera es una línea natural de Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Todos los beneficios de la miel para el cuidado del cuero cabelludo, aromas delicados, los mejores ingredientes seleccionados para unos resultados excepcionales para tu cabello.

 

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

200ml., 300ml., 45 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Cuero cabelludo sensible Biokera Natura”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…