Tratamiento Anticaspa Biokera Natura

¿Estás buscando un Tratamiento para eliminar la caspa  y la descamación el el cuero cabelludo?

Con el Tratamiento Anticaspa Biokera eliminarás de forma eficaz la caspa en el cuero cabelludo, a la vez que lo fortalece.

¡La caspa ya no será un problema para ti!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 43 puntos!

60,0042,71 Ahorras 17,29 = 29%Equivalencia 100 ml = 21,36

Tratamiento Anticaspa Biokera Natura – Salerm Cosmetics

El Tratamiento Anticaspa Biokera con problemas en el ciclo de descamación natural del cuero cabelludo.

¿Qué contiene el Tratamiento Anticaspa Biokera?

  • Champú Anticaspa  300(ml) 
  • Ampollas 6XCONT. 10 (ml)
  • Mascarilla Anticaspa 200 (ml)

¿Qué características tiene el Tratamiento Anticaspa Salerm?

Champú Anticaspa: Regula la aparición de la caspa gracias al Zinc y aceite de lino. Ayuda a obtener el cuero cabelludo normalizado evitando la reaparición de la caspa .

Ampollas: Revitaliza y aporta nutrientes que estimulan la regeneración de cabello. Proporciona un efecto termoactivo para aumentar la absorción de sus principos activos. Relaja la tensión del folículo piloso que impide el normal desarrollo del tallo capilar.Contiene  extracto natural de Ginseng, vitaminas y Ginkgo Biloba que controlan el proceso de debilitamiento que desencadena en un problema de caída. La combinación ha sido creada para ser un tratamiento de choque.

Mascarilla Anticaspa: Mascarilla específica para el cuidado de los cabellos con caspa. Controla los síntomas de la caspa.

¿Cómo aplicar el Tratamiento Anticaspa Salerm?

  • Champú Anticaspa: Para obtener los mejores resultados utilizar mínimo dos veces a la semana, humedecer el cabello con agua tibia y aplicar el Champú, realizando un primer lavado. Enjuaga y repite la aplicación , dejar unos minutos y repetir la aplicación.
  • Ampollas: Aplicar en cada lavado , en las raíces, y masajear el cuero cabelludo. No enjuagar.
  • Mascarilla Anticaspa: Después del lavado aplicar por todo el cuero cabelludo, peinar para repartir y dejar unos minutos de reacción .
  • Después enjuagar con agua tibia.

¿Conoces Salerm Cosmetics?

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos.

Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Información y características Tratamiento Anticaspa Biokera Natura:

Marca

Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Línea

¿Problemas con el cuero cabelludo sensible, desequilibrado y con problemas de descamación?

Biokera es una línea natural de Salerm Cosmetics, con una experiencia de más de cincuenta años, continúa innovando para dar soluciones con productos de belleza capilar realizados con los últimos avances científicos. Día a día, desde los laboratorios de investigación y desarrollo de Salerm Cosmetics, nacen nuevas fórmulas destinadas a los clientes más exigentes del mercado.

Todos los beneficios de la miel para el cuidado del cuero cabelludo, aromas delicados, los mejores ingredientes seleccionados para unos resultados excepcionales para tu cabello.

 

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

200ml., 300ml., 6x10ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Anticaspa Biokera Natura”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…