Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf

¡ Nueva coloración Nude proporcionan un color sofisticado y a la moda !

Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf Profesional es la primera coloración nude que consigue colores sofisticados con un ligero toque inspirados en los tonos nude de la cosmética.

Conoce más a continuación..

Escoja opciones para seleccionar el producto.
10-46 Rubio Platino Beige Marrón

10-46 Rubio Platino Beige Marrón

12-46 Super Aclarante Beige Marrón

12-46 Super Aclarante Beige Marrón

4-46 Castaño Medio Beig Marrón

4-46 Castaño Medio Beig Marrón

6-46 Rubio Oscuro Beige Marrón

6-46 Rubio Oscuro Beige Marrón

7-46 Rubio Medio Beige Marrón

7-46 Rubio Medio Beige Marrón

8-46 Rubio Claro Beige Marrón

8-46 Rubio Claro Beige Marrón

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 7 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 7 puntos!

Descuentos: 30% Tintes Schwarzkopf .

Ahorras 3,32 = 30%
Equivalencia 100 ml = 12,92

11,077,75

Categoría:

Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf Profesional

Es la primera coloración nude que ofrece unas direcciones de color empolvadas y minimalistas que proporcionan un color sofisticado a la par que comercial con un ligero toque a la moda.

Se dividen en 6 tonos con la nueva dimensión del color en Beige que cobren de la altura 4 a las 12 para poder ofrecer un tono nude a más del 90% de los clientes.

Cobertura de las canas de los Nude Tones de la Linea de Igora Royal:

  • Con los Tintes Igora Royal Nude Tones de Schwarzkopft conseguirás una cobertura de canas de hasta un 70% de las canas y aclara hasta 5 tonos. (Se recomienda utilizar oxidante de 20vol, 30 vol o 40vol dependiendo de la altura de tono y la aclaración que se quiera conseguir y dejar en exposición de 35min.)
  • Para una mayor cobertura de canas de hasta un 100% se recomienda mezclar con la linea de Tintes Igora Royal > Naturales > Extra Naturales > y la Altura de tono deseada(En este caso utilizar oxidante de 30vol).

 

 

Información y características del producto Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Línea

¿Quieres que tu cabello luzca un color bonito, radiante, con una cobertura 100%?

La marca de coloración principal de Schwarzkopf Professional es IGORA ROYAL y te proporciona un color en Alta Definición con una cobertura máxima y una retención del color imbatible.

El color ha sido su centro de trabajo durante más de 100 años. Estableciendo nuevos estándares en el mercado, IGORA ROYAL ha potenciado la creatividad de sus colaboradores durante más de 50 años.

IGORA ROYAL ha sido desarrollado por coloristas para coloristas y te permite dar rienda suelta a tu creatividad proporcionándote las herramientas necesarias para transformar la imaginación a realidad, con resultados de color fieles a la carta de color y una fiabilidad superior incluso con los cabellos más exigentes.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Cobertura

Normal

Carta

10-46 Rubio Platino Beige Marrón, 12-46 Super Aclarante Beige Marrón, 4-46 Castaño Medio Beig Marrón, 6-46 Rubio Oscuro Beige Marrón, 7-46 Rubio Medio Beige Marrón, 8-46 Rubio Claro Beige Marrón

Formato de envase

60ml

Vídeos sobre Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf :

¡ Nueva coloración Nude proporcionan un color sofisticado y a la moda ! Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf Profesional es la primera coloración nude que consigue colores sofisticados con un ligero toque inspirados en los tonos nude de la cosmética. Conoce más a continuación..

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinte Igora Royal Nude Tones Schwarzkopf”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…