Spray protector Pretratamiento NATURAL STYLING

Spray protector Pretratamiento,  y Reparador ha sido formulado con Proteína de Seda Hidrolizada, colágeno protector e ingredientes catiónicos que eliminan la porosidad y protegen el cabello durante el proceso de permanentado para unos resultados perfectos.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 10 puntos!

15,719,90 Ahorras 5,81 = 37%

Spray protector Pretratamiento

Spray protector Pretratamiento y Reparador

Pretratamiento+ Spray Protector y Reparador ha sido formulado con Proteína de Seda Hidrolizada, colágeno protector e ingredientes catiónicos que eliminan la porosidad y protegen el cabello durante el proceso de permanentado para unos resultados perfectos.

El Spray protector Pretratamiento de NATURAL STYLING

Cuidado Personalizado para lo que Necesites Antes de empezar el proceso de permanentado del cabello es vital asegurarse de que el cabello se encuentra en buenas condiciones para realizar el tratamiento, de esta manera siempre conseguiremos resultados óptimos. Natural Styling presenta dos fórmulas de pretratamiento que han sido específicamente diseñadas para proporcionar el nivel exacto de cuidado, reparación y protección que el cabello necesita.

Información y características Spray protector Pretratamiento NATURAL STYLING:

Marca

Siendo una de las tres marcas líderes en cosmética capilar del mundo,  los productos peluquería Schwarzkopf del Grupo Henkel es sinónimo de calidad, experiencia e innovación desde hace más de 111 años.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

1 valoración en Spray protector Pretratamiento NATURAL STYLING

  1. 5 out of 5

    andreams

    Este spray pretratamiento ofrece unos resultados inmejorables dejando el cabello suave y brillante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.