Secador de Pelo Parlux Alyon

¿Buscas un secador innovador en tecnología, durabilidad y diseño?

Tenemos el secador que buscabas: El innocador Secador de Pelo Parlux Alyon profesional, diseñador para ofrecer un alto rendimiento, muy ligero, con motor “K-ADVANCE PLUS” con 3000 horas de duración.

Además con un nuevo sistema atrapa pelo “HFS”

(Sigue leyendo más para conocer más afondo)

Escoja opciones para seleccionar el producto.
Grafito

Grafito

Amarillo

Amarillo

Bronce

Bronce

Jade

Jade

Naranja

Naranja

Negro

Negro

Rosa

Rosa

Turquesa

Turquesa

Verde

Verde

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 120 puntos!
¡ Si compras este producto ganarás 120 puntos!

162,14119,91 Ahorras 42,23 = 26%

Categoría:

Secador de Pelo Parlux Alyon – Innovador sistema “HFS”

Cuando creías que lo habías visto, llega el mejor secador de 2019 Parlux ALYON.

Diseñado para ofrecer a los profesionales productos de alto rendimiento ligeros, duraderos y que se puedan utilizar sin limitar de ningún modo la creatividad del peluquero.

El nombre del Secador Parlux Alyon evoca el significado de POTENCIA. Es una combinación de tecnología e innovación, dos características que también se expresan en su acabado único y prismático. 

Equipado con el Nuevo motor “K-ADVANCE PLUS” con 3000 horas de duración, Parlux Alyon Profesional, es el nuevo imprescindible en el sector de la peluquería, peluquero que decide probarlo no quiere otro. 

¿Quieres conocer un poco más sobre el Secador de Pelo Parlux Alyon ?

  • AIR IONIZER TECHNOLOGY: Resistencia geométrica variable que optimiza las superficies calentadoras para una temperatura aun más uniforme para un secador más saludable. Carcasa anti calentamiento, nuevo pasa cables integrado, muy ligero, equilibrado y ergonómico.Silencio; equipado con silenciado incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente.
  • Ionico y cerámico, Está equipado con el dispositivo Ionic & Ceramic esencial para la salud del cabello y la eliminación de la electricidad estática. Permite acelerar y mejorar el secador protegiendo el cabello, irradia el calor directamente al interior del mismo sin secar directamente la estructura externa del cabello. Esta nueva tecnología mantiene la humedad natural del cabello. Las gotas se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo brillante, suave y saludable.
  • Eco Friendly: El logo “ECO FRIENDLY” marca el compromiso de PARLUX de crear productos ecológicos de “bajo impacto ambiental” al mismo tiempo que conserva las características competitivas y cualitativas de los mejores productos profesionales del mundo
  • Sistema “HFS”, facilita la limpieza del secador y evita posibles averías alargando su vida útil.

¿Por qué elegir PARLUX ECOFRIENDLY?

  • Materías primas reciclables: todos los componentes son completamente regenerables, libres de elementos nocivos y barnizados con pintura no tóxicas.
  • Baja contaminación acústica: desarrollo del nuevo silenciador incorporado que reduce en gran medida el “ruido” percibido por el profesional y el cliente.
  • Secado rápido para ahorrar energía: Parlux acelera el secado ahorra tiempo y electricidad con un impacto positivo en el medio ambiente.
  • Ozono friendly: durante el secado, a cualquier velocidad y temperatura, no hay emisiones dañinas.
  • Packging y documentación ecológicos: hechos e impresos en papel y cartón reciclado 100% biodegradable.

Características técnicas de Secador de Pelo Parlux Alyon:

  • 450grs
  • 2250W
  • 84m³/hora
  • Duración 3000h
  • Ceramic Ionic

Conoce un poco más sobre la marca Parlux:

La marca Italiana Parlux reconocida a nivel mundial por la fabricación de secadores de pelo para el sector de la peluquería desde hace ya más de 40 años, nos presento el 2019 este modelo ALYON mejorando todos los secadores anteriores conocidos especialmente por los peluqueros.

PARLUX ALYON refleja una amplia investigación tecnológica orientada a satisfacer las necesidades de los peluqueros mientras que también aumenta el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

Información y características Secador de Pelo Parlux Alyon:

Marca

Parlux nació a finales de los años 70, lanzan el primer modelo de Secador Parlux: “SuperTurbo 1500“ revolucionando el mercado ya que presentaba un motor profesional y la capacidad de alcanzar las temperaturas necesarias que necesitaba un secador profesional de la peluquería.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

,

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Grafito, Amarillo, Bronce, Jade, Naranja, Negro, Rosa, Turquesa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Secador de Pelo Parlux Alyon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Secador de Pelo Parlux Alyon :

Video Thumbnail¿Buscas un secador innovador en tecnología, durabilidad y diseño? Tenemos el secador que buscabas: El innocador Secador de Pelo Parlux Alyon profesional, diseñador para ofrecer un alto rendimiento, muy ligero, con motor “K-ADVANCE PLUS” con 3000 horas de duración. Además con un nuevo sistema atrapa pelo "HFS" (Sigue leyendo más para conocer más afondo)