Plancha de pelo GHD Mini Styler

¿Quien dice que los pelos cortos no pueden rizar o estirar su pelo?

 Las placas doradas de la plancha GHD Mini Styler se deslizan suavemente sobre el cabello proporcionando un resultado ultra-brillante, las Stylers GHD son más frías al tacto y más ligeras en su manejo con tan solo una pasada queda totalmente liso. Su cable es giratorio 360 grados, para facilitar su uso.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 159 puntos!

189,00159,00 Ahorras 30,00 = 16%

Categoría:

Plancha GHD Mini Styler, tamaño estrecho.

Además ahora envío gratuito y en 24 horas en casa

Perfecta para peinados definidos y cabellos cortos

  • Un verdadero clásico no se define por la época o la moda. Es independiente, seguro y valiente. Está hecho de autenticidad, belleza y estilo. Los perfectos labios rojos. El vestidito negro. Los tejanos maltrechos. La ghd gold classic styler. “La moda se desvanece, solo el estilo sigue siendo el mismo”. Coco Chanel

Premio Belleza Glamour 2012 como Mejor Aliado de Belleza: Stylers GHD – tecnología Gold Series.

Características de la GHD Mini :

  • Acabado profesional: Las placas doradas de la plancha GHD IV Classic Styler se deslizan suavemente sobre el cabello proporcionando un resultado ultra-brillante.
  • Placas: Las placas basculante de cerámica, titanio y aluminio han sido suavizadas y contorneadas permitiendo peinar y deslizar con mayor suavidad. Tienen el barril redondo, que permite crear rizos, ondas, puntas disparadas o un liso perfecto, sin marcar el cabello. Los calentadores son de cerámica.
  • Cuerpo más frío y ligero: Con una mejorada carcasa exterior, las stylers ghd son más frías al tacto y más ligeras en su manejo. Su cable es giratorio 360 grados, para facilitar su uso.
  • Modo de espera: sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad
  • Contiene un protector de placas para cubrir y proteger las placas calientes.
  • Potencia y Voltaje: La potencia de la Ghd V Gold Mini Classic Styler es de 120 watios, y su voltaje es universal, lo que permite utilizarla en cualquier lugar.

EL PRECIO de la Ghd Mini INCLUYE:

  • CARACTERÍSTICAS
  • Modo de espera
  • Voltaje universal
  • Barril redondo
  • Cable giratorio de 2,8 m
  • COMPRA CON CONFIANZA.

Información y características Plancha de pelo GHD Mini Styler:

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2019

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo GHD Mini Styler”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…