Pack neceser mini Montibello

¿Buscas un pack que te acompañe en tus viajes para cuidar el cabello?

Con el neceser mini de Montibello cuidaras tu cabello al máximo, compuesto por Champú protección del color, tratamiento para reparar tu cabello y un Oil de aceite natural para que tu cabello quede suave y sedoso. Formato de viaje.

¡Mima tu cabello con Montibello!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 11 puntos!

11,95

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Pack neceser mini Montibello

El pack neceser mini verano de Montibello es tu aliado perfecto para llevar contigo a tus vacaciones, compuesto por el champú Colour Protect , Oil essence Tsubaki y Life de Decode Zero.

Características:

  • Champú color protect treat naturtech 75ml: Champú para cabellos coloreados que acondiciona el cabello y protege frente a la radiación UV.
  • Tsubaki Oil Essence 30ml: Esencia pura de aceite Tsubaki, aceite natural con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.
  • Life Decode Zero 30ml: Tratamiento de styling limpio que repara y revitaliza la fibra capilar aportando al cabello un extra de manejabilidad y definición. Facilita el peinado y desaparece.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack neceser mini Montibello”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.