Mascarillas faciales Sys

¡La solución para una piel más bonita!

Las Mascarillas Faciales SyS están elaboradas con Productos Naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas. La combinación de los principios activos de cada mascarilla aporta beneficios, cuidando y limpiando la piel de la cara. 

 

Escoja opciones para seleccionar el producto.

Aceite de Oliva

Carbón Negro

Chocolate

Limón

Pepino

Perla Natural

Limpiar
¡ Si compras este producto ganarás 1 punto!
¡ Si compras este producto ganarás 1 punto!
100 ml = 16,50

Desde:1,65

Categoría:

Mascarillas faciales Sys – Cuida tu piel

¿Tienes problemas con tu piel? ¿No sabes como sacarle el máximo partido a una piel perfecta?

Con las Mascarillas faciales SyS podrás elegir la tuya dependiendo de la necesidad de tu piel.

¿Qué tipos de mascarillas ofrece SyS?

  • Mascarilla Peeling Carbón Negro (Minimiza los poros y su aparición): Extrae suavemente impurezas y células muertas de la piel mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y extrae las obstrucciones profundas de los poros. 
  • Mascarilla Peeling Limón(Limpieza profunda y revitalizante):La Mascarilla Facial Peeling Limón SyS limpia en profundidad y revitaliza la piel. El formato peel-off la hace fácil y cómoda de utilizar.
  •  Mascarilla Facial Peeling Pepino(Limpieza Profunda e hidratante):Limpia la piel en profundidad aportando toda la hidratación que necesita. El formato peel-off la hace fácil y cómoda de utilizar.
  • Mascarilla Facial de aceite de oliva ( Ultra hidratante y nutritiva):La Mascarilla Facial Aceite de Oliva y Manteca de Karité SyS con Camomila está especialmente formulada para hidratar en profundidad y nutrir la piel en tan solo 15 minutos. El Aceite de Oliva devuelve al cutis su hidratación y suavidad.
  • Manteca de Karité es perfecta para pieles deshidratadas, secas o envejecidas ya que alisa las arrugas y mejora la producción de colágeno. La camomila actúa como calmante para pieles atópicas, inflamadas o con rojeces.
  • Mascarilla facial Rejuvenecedora Perla ( Tonificante y rejuvenecedora): Aporta un extra de luminosidad en la piel. El Extracto de Perla ha sido utilizado desde tiempos ancestrales por las mujeres para proteger y embellecer la piel. La mascarilla de Perla Natural y Vitamina E, tonifica y rejuvenece el cutis, limpia las imperfecciones y elimina los pros, activando y mejorando la circulación.
  • Mascarilla Facial Chocolate y Manteca de Karité ( Nutritiva y reparadora): está enriquecida con extractos de cacao y manteca de Karité. Los antioxidantes del cacao y sus propiedades nutritivas y calmantes protegen y nutren la piel dejándola muy suave, mientras que la manteca de Karité la hidrata profundamente. Piel más nutrida, reparada y joven.

Modo de uso:

  • Limpiar completamente el rostro.
  • Abrir el envase y aplicar la mascarilla en una capa fina y uniforme.
  • Dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos hasta que la mascarilla se haya secado totalmente.
  • Retirar con cuidado desde la parte inferior del rostro (manual), solo las mascarillas de carbón, pepino y de limón.
  • Retirar con agua tibia solo las macarillas de perla natural y la de aceite de oliva.
  • Enjuagar la cara para eliminar cualquier resto del producto.

**La mascarilla de cierre hermético permite que los ingredientes emolientes penetren en los poros para drenar e incrementar la luminosidad de la piel.


¿Quieres conocer un poco sobre la marca SyS?

El laboratorio de SyS trabaja para mejorar continuamente la calidad y el diseño de sus productos. Uno de los pilares fundamentales de SyS es el cuidado del medio ambiente; usan materias primas naturales, materiales reciclados en un proceso de fabricación sostenible que supera siempre los controles de calidad más estrictos.

Información y características del producto Mascarillas faciales Sys:

Catálogo

Catálogo de mascarillas para peluquería, estética y belleza.

Catálogo de mascarillas con una relación calidad precio insuperable .

Marca

¿Conoces SyS, especialistas en cosmética natural y ambientación?

Sys es una empresa valenciana de cosmética natural y ambientación con más de 25 años de experiencia en el sector.

Siete son las marcas propias que desarrollan en sus instalaciones de más de 4000m2, junto con la producción de marcas blancas.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Tratamiento

Formato de envase

10ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarillas faciales Sys”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.