Cepillo Termix Flat Brush

¡El Cepillo Eléctrico con todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo Térmico!

Cabello visiblemente más sano y brillante, una combinación que hará que tu peinado dure más, eliminado el molesto efecto frizz.

Elige el peinado que mejor se ajuste a ti, crea ondas naturales o alisa el cabello de forma fácil y cómoda.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 69 puntos!

Ofertas

10% Descuento adicional

Adicional a ofertas ya en la web Diciembre/Enero 2022

96,9962,37

¿Te gustó? ¡Compartelo!

Cepillo Termix Flat Brush - Alisa el cabello y crea ondas muy naturales

Llega la Innovación del Cepillo Termix que se adapta a las necesidades de tu cabello sea como sea. Tan sólo pulsando un botón puedes ajustar la temperatura a tu tipo de cabello y en unas ligeras pasadas darle ese toque de brillo que necesita.

El primer Cepillo Eléctrico que cuida la salud de tu cabello, proporcionándole la temperatura justa y adecuada para moldearlo sin dañar su estructura natural.

¿Qué características tiene el Cepillo Termix?

  • Control de temperatura del Cepillo alisador es de 120Cº a 200ºC en cinco tramos permite adaptar la temperatura a casa tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.
  • Potencia 220W
  • Tecnología iónica,  ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
  • Sistema Infrarrojos, su Tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.
  • Potencia el brillo de tu cabello, aportándole un extra de vitalidad.
  • Facilidad de uso, ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.
  • Apagado automático, a los 60 minutos de inactividad se apaga automáticamente para evitar consumo de energía innecesario.
  • Neceser Térmico incluido.

**El Cepillo alisador el cabello alisa el cabello, el alisado no es igual que el de una plancha, es un alisado menor.


¿Quieres saber un poco más sobre la marca Termix?

La marca Termix sigue innovándose y entregando una línea de productos totalmente moderna e ideal para el cuidado del pelo de mujeres y hombres. El Termix pro flat brush es uno de los mejores cepillos disponible. Así que no lo dudes más y disfruta de este increíble producto que tienes disponible para darle a tu cabello el mejor cuidado y mantenimiento.La tecnología de este Cepillo Alisador es perfecta para que puedas comenzar a utilizarla y sacar provecho de sus beneficios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo Termix Flat Brush”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Cepillo Termix Flat Brush :

Información y características del producto Cepillo Termix Flat Brush:

Catálogo

¿Qué es un cepillo eléctrico?

Un cepillo eléctrico principalmente se encarga gracias a sus iones, a mantener controlado el encrespamiento y la electricidad del pelo.

Marca

TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería. Contando con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Negro.