Cartuchos de cera tibia desechable

Cartuchos de cera tibia desechable, proporciona unos excelentes resultado y es muy poco agresivo para la piel en nuestras depilaciones, se aplican con una tira mas fina se enfria practicamente de forma inmediata y no se percibe casi el calor y se retira fácilmente con las bandas de papel.

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)
Escoja opciones para seleccionar el producto.

1 caja de 60 unid.

1 Unidad.

Algas

Algas

aloe-vera

aloe-vera

Azul

Azul

Chocolate

Chocolate

Marfil

Marfil

Natural

Natural

Rosa

Rosa

Limpiar

Puedes ganar 72 Flekys (puntos) puntos.

Desde: 1.88

Categoría:

Cartuchos de cera tibia desechable

Los Cartuchos de cera tibia desechable proporciona unos excelentes resultado y es muy poco agresivo para la piel en nuestras depilaciones.

  • La Resina con la que se fabrican los Cartuchos de cera tibia desechable permite utilizarlo a mayor temperatura que la cera de baja fusion, por lo que el poro se dilata de igua manera pero con mucha menos sensación de calor.
  • Los Cartuchos de cera tibia desechable se aplican con una tira mas fina se enfria practicamente de forma inmediata y no se percibe casi el calor.
  • Se retira fácilmente con las bandas de papel.

Tipos de Cartuchos de cera tibia desechable y sus características.

      • Azul: Cera con principios activos desensibilizantes (Azuleno) indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Ideal para la depilación de chico.
      • Chocolate: Recomendado para pieles delicadas y sensibles por su textura elástica. Su concentración en Nyamplung (activo calmante) facilita la depilación y calma el dolor durante su aplicación.
      • Rosa: Recomendado para pieles delicadas y sensibes gracias a su textura elástica. Su concentración en Nyamplung (activo calmante) facilita la depilación y calma el dolor durante su aplicación.
      • Natural: Su excelente combinación de resinas de pino la hacen idónea para una correcta depilación. Recomendado para todo tipo de piel y pieles jóvenes.
      • Aloe Vera: Cera con extractos y principios activos procedentes de la planta aloe vera. Además de ofrecer una depilación excepcional, esta cera es un excelente humectante e hidratante, ya que el aloe vera penetra con facilidad en la piel expulsando las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros
      • Marfil: Dioxido de Titanio, el cual le confiere una pastosidad y elasticidad caracteristica. Indicada pieles sensibles.
      • Algas: Su gran adherencia al vello y su aroma de origen marino la hace especialmente indicada para la depilación en hombres, zonas de pelo grueso, primeras depilaciones. Tipo de piel Todo tipo de piel (hombres). Su contenido en sedimentos marinos ofrece una mayor dilatación del folículo piloso, lo cual nos permite un arranque perfecto del vello en una única aplicación, sin romperlo.

Información y características Cartuchos de cera tibia desechable:

Marca

Género

,

Formato

1 caja de 60 unid., 1 Unidad.

Color

Algas, aloe-vera, Azul, Chocolate, Marfil, Natural, Rosa

1 valoración en Cartuchos de cera tibia desechable

  1. Valorado en 5 de 5

    MIGUELIN

    una gran selección de aromas originales

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.