¡Prepárate para el Verano!

¡Este Verano Protégete del sol!

Llegan las vacaciones, playa, las terracitas de verano y todas queremos tener un bronceado bonito pero no somos conscientes de los riesgos que corremos ante el sol y con ello llegan también las quemaduras en la piel.

 

Llevamos muchos meses prácticamente sin exponernos al sol por lo que una exposición al sol inadecuada puede pasarnos factura.

La exposición al sol inadecuada no sólo causa sequedad y envejecimiento en la piel o quemaduras sino cambios a largo plazo que pueden provocar cancer de piel.

¿Sabes como actuar ante el sol?

Debemos aplicarnos una protección solar diariamente con un factor de protección 30 en invierno y 50 en verano.

Dependiendo de nuestro tipo de piel, para pieles con manchas y sensibles es aconsejable utilizar un factor 50 tanto en invierno como en verano.

 

Una muy importante duda: ¿Qué significa el SPF de los Protectores solares?

  • Hay que romper el mito sobre los Protectores Solares, por utilizar un SFP50 no significa que no nos vayamos a quemar ni ponernos más morenas.
  • El SPF indica el tiempo de exposición al sol, no la intensidad del bronceado, con un SPF 50 podemos exponernos al sol durante un hora y media aproximadamente, después de debe re-aplicar otra vez el Protector solar.
  • Con un factor SPF30 la exposición al sol disminuye siendo de una hora aproximadamente.
  • Normalmente los SPF15 Y SPF20 son para exposiciones más cortas o para pieles más bronceadas que pueden resistir más el sol.
  • Muy importante saber que los solares resistentes al agua no siginifican que te protejan durante todo el día aunque te mojes, los protectores solares resistentes al agua te protegen mientras estás en el agua pero nunca podemos olvidar de re-aplicar el protector solar al salir del agua.
  • Hay solares que sirven tanto para facial como para corporal, hay otros que van por separado el facial, y el corporal.
  • Hay tres tipos de radiación la Ultravioleta emitida por el sol UVA, UVB Y UVC ( Esta últimas es la más peligrosa. pero es absorbida por la atmósfera)
  •  Los rayos del sol durante las 12:00 y las 16:00 inciden de formas más vertical y con mayor radiación, por eso debemos evitar esas horas para la exposición al sol.
  • Hay dos tipos de solares que frenan la acción de los rayos y pueden ser de dos tipos Físicos y Químicos, actualmente, los mejores productos de protección solar suelen combinar los dos filtros, ya que así son más eficaces y te dan una protección más alta.

PIEL SOLO HAY UNA ¿TU CÓMO LA CUIDAS?

 

Spray protector

Fluido protector solar ligero, no graso, con acción refrescante. Ofrece una protección óptima y equilibrada frente las radiaciones UVA/UVB. Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y de rápida absorción. Contiene vitamina E, antioxidante.

  •  Proteción SPF 10
  • Protección SPF 25

Activador del bronceador

Activador del bronceado o emulsión ligera que ayuda a obtener un bronceado rápido y uniforme. Estimula la síntesis de melanina y acelera el proceso del bronceado. Contiene agentes hidratantes que combaten la deshidratación que ocasionan las radiaciones UVA. Con Vitamina E y Manteca de Karité.El Activador del bronceado es Sin filtro solar.

Protector solar labios y zonas sensibles

Protector solar zonas sensibles, Stick solar con una protección muy alta, para proteger las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas). Se recomienda también para quienes practican deportes náuticos, ski y para el sol muy intenso. Asegura una protección solar reforzada que resiste al agua.

  • Protección SPF 30
  • Protección SPF 50

Leche protectora

La Leche solar protectora es una emulsión corporal solar que ofrece una protección óptima y equilibrada frente las radiaciones UVA/UVB. Protege contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Asegura un bronceado uniforme y de larga duración
Con alta protección solar gracias a su filtro SPF30 contra los rayos UVA/UVB.

  • Protección SPF 30
  • Protección SPF 50

Crema facial protectora SPF30

La Crema protectora solar Anti-edad protege de las radiaciones solares, asegura un bronceado uniforme y evita la des-hidratación de la piel. Previene de las arrugas y envejecimiento prematuro. Resistente al agua.

  • Protección SPF 30
  • Protección SPF +50

AfterSun 

Gel reparador, hidratante, calmante y resfrescante para después del sol, ayuda a reparar los daños causados por el sol e hidrata y calma la piel. Utilizar después de la exposición al sol.

Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 BV

Previene la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel, dificulta la aparición de fenómenos congestivos en pieles sometidas a tratamientos cosméticos más agresivos (peelings químicos, abrasivos…), su fórmula se absorbe rápido y se extiende fácilmente sobre la epidermis formando una película protectora que se comporta como una segunda piel.


**Otras marcas con una gran opción de protección y acelerador del bronceado como:

Logo Sara SimarTAHE


“Tu cabello durará tanto como lo cuides, lo cuidarás tanto como lo quieras”

Cuidado del cabello en verano

Spray acondicionador solar Bonacure Schwarzkopf

  • Producto de que desenreda al instante y protege de los rayos UV el cabello expuesto al sol. Aplicar en medios y puntas de cabello secado con toalla, cepillar y no aclarar.

Aceite Protector Solar Bonacure Schwarzkopf

Aceite protector Solar de Bc, es un aceite de brillo protector de los rayos solare y UVA que da brillo. Indicado para rehidratar profundamente el cabello expuesto al sol sin sobrecargarlo mientras previene la pérdida de color.

  • Aplicar antes de la exposición solar en la piscina o en la playa para un correcto uso.

Champú Solar Bonacure Schwarzkopf

Triple Protección protege de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. Además, proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario y el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol, regenera y aporta brillo. La Vitamina E protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres.

Mascarilla Solar Bonacure Schwarzkopf

Mascarilla solar o tratamiento reparador en profundidad para cabello expuesto al sol.Aplicar sobre medios y puntas de cabello secado con toalla y trabajar el producto en el cabello. Dejar actuar durante 5-10 minutos ,enjuagar bien y usar 1-2 veces por semana.

PACK DE VIAJE SOLAR BONACURE SCHWARZKOPF

  • Champú solar de 100ml: Champú suave para cabello y cuero cabelludos expuestos al sol.
  • Spray Acondicionador solar de 100ml: Acondicionador en spray que desenreda con mucha facilidad y protege de los rayos UV el cabello expuesto al sol.
  • Aceite de brillo solar de 100ml: Aceite de brillo solar resistente al agua con protección UV para cabellos expuestos al sol.

 

¿Te gustó? ¡Compartelo!

1 comentario en «¡Prepárate para el Verano!»

Deja un comentario

Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.