Activador del bronceado Bruno Vassari 4063

¡¡ Con la llegada del verano buscamos el moreno perfecto!! Bruno Vassari lo hace posible!!

Activador del bronceado Bruno Vassari, Emulsión ligera que ayuda a obtener un bronceado rápido y uniforme. Estimula la síntesis de melanina y acelera el proceso del bronceado. Con Vitamina E y Manteca de Karité. 

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 13 puntos!

12,58Equivalencia 100 ml = 6,29

Categoría:

Activador del bronceado Bruno Vassari

ESPECIAL UVA

Activador del bronceador

Activador del bronceado o emulsión ligera que ayuda a obtener un bronceado rápido y uniforme. Estimula la síntesis de melanina y acelera el proceso del bronceado. Contiene agentes hidratantes que combaten la deshidratación que ocasionan las radiaciones UVA. Con Vitamina E y Manteca de Karité.

El Activador del bronceado es Sin filtro solar.

Linea Profesional Bruno Vassari Activador del bronceado

Antes de desarrollar un nuevo producto como Activador del bronceado, Bruno Vassari realiza un exhaustivo análisis del mercado para ver todas las necesidades y mejoras que se pueden aportar al canal profesional. Tanto el departamento de marketing como los departamentos comerciales están en continuo contacto con las clientas de alrededor del mundo, así como atentos a las novedades que se presentan en el sector y finalmente aquellas que están por aparecer. Esto sumando a nuestros exhaustivos esfuerzos por seleccionar, para la elaboración de nuestros productos, las materias primas más innovadoras acompañadas por los envases más actuales logra situarla en un referente dentro del sector.

Información y características Activador del bronceado Bruno Vassari 4063:

Marca

Bruno Vassari es una empresa que se dedica a la Cosmética Profesional. Fundada en 1984, se ha convertido en uno de los referentes en el sector, exportando a Asia, Portugal e Italia.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Formato de envase

200ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Activador del bronceado Bruno Vassari 4063”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.