Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 BV | Cosméticos faciales

¿Buscas un protector solar para la cara, que prevenga de las manchas solares, no te aporte sensación grasa e hidrate y se disuelva perfectamente con tu piel?

Tenemos lo que necesitas! Tenemos TÚ CREMA, Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 BV, previene la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel, dificulta la aparición de fenómenos congestivos en pieles sometidas a tratamientos cosméticos más agresivos (peelings químicos, abrasivos…), su fórmula se absorbe rápido y se extiende fácilmente sobre la epidermis formando una película protectora que se comporta como una segunda piel.

En stock. Entrega en un día laboral.

Compra este producto y gana 26 Flekys (puntos)!

37.8026.15

Categoría:

Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 Bruno Vassari (278)

Gel-crema protector de uso diario y para la playa. Emoliente e hidratante, contiene filtros UVA-UVB que previenen contra los efectos nocivos del sol.

La crema que podrá usar los 365 días del año de la línea LAB DIVISION-COLLAGEN / GLYCO

Previene la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel, dificulta la aparición de fenómenos congestivos en pieles sometidas a tratamientos cosméticos más agresivos (peelings químicos, abrasivos…), su fórmula se absorbe rápido y se extiende fácilmente sobre la epidermis formando una película protectora que se comporta como una segunda piel.

¿Por qué el uso del Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 y no usar cualquier otra crema?

Para poder comprender la importancia de este producto, es necesario entender su formulación.

  • Avobenzona: se trata de uno de los mejores filtros que existen en el mercado para proteger la piel frente los filtros UVA, pero el problema es que es altamente inestable, cristaliza y es muy poco soluble. Para estabilizar y solubilizarlo se necesita una buena cantidad de fase grasa, lo que se traduce en emulsiones densas.
    Every Day Protection SPF40 incorpora en su formulación el ingrediente Hybrid AB, el filtro avobenzona está encapsulado dentro de una esfera de PMMA, pasa a ser un filtro no solo estable, sino que altamente recomendable para su uso.

Pero sus beneficios no se limitan a esto simplemente:

  • Soluble en agua: La mayoría de filtros solares sólo son solubles en la fase grasa de la emulsión, y debido a ello, las fórmulas solares son muy ricas en aceite, lo que significa que son muy grasas, por eso suelen tener esa textura más densa y un acabado siempre blanquecino sobre la piel. Este filtro al estar encapsulado permite que sea uniformemente dispersable en la fase acuosa, por lo tanto la textura es mucho más ligera, suave y no deja restos blancos sobre la piel, siendo su aplicación mucho más agradable.
  • Textura ultra ligera: la encapsulación permite que el filtro no penetre y se mantenga como una capa de protección sobre la piel que aporta una textura aterciopelada a la epidermis.
  • Dióxido de Titanio: Este ingrediente se encuentra muy a menudo en las formulaciones solares, ya que es un excelente filtro solar. Pero su principal problema es que deja un acabado blanquecino muy típico de estos productos. En esta formulación se presenta también encapsulado en una esfera de sílica, también dispersable en la fase acuosa, que evita este acabado, y se consigue una formulación muy eficaz frente a los filtros UVA/UVB pero con una textura sedosa y transparente. Es importante añadir que la combinación de ambos filtros, Hydrid AB y Dióxido de Titanio, potencia el SPF y consigue elevarlo y mejorar la eficiencia de la protección del producto.
  • Activos emolientes: El gel tiene una importante actividad hidratante, por lo tanto la piel no sólo está protegida de las radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, sino que permanecerá altamente hidratada.
  • Matificante: Gracias al PMMA y la sílica el acabado sobre la piel es mate, eliminando los brillos que se producen y obteniendo como resultado una piel perfecta.

 

Información y características Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 BV:

Formato

50ml.

Marca

Género

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel-Crema protección solar City & Beach SPF40 BV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !.

Su email no será publicado, no será visible para nadie.