Día de la madre


 Ideas para el día de la madre.

feliz día de la madre

Las primeras celebraciones del día de la madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

El origen del actual día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.

Hoy en día se celebra el primer Domingo de Mayo, y muchos no sabemos nunca que regalar para el día de la madre y pensamos en no gastarnos mucho por que no está la cosa para gastar demasiado, pues bien aquí algunas ideas para regalarles para el cuidado de la piel para que nunca se dejen de lado ya que siempre tienen que tener tiempo para ellas y sus cuidados.

5 Pack de Regalos para el cuidado de la piel ideales para el día de la madre  POR MENOS DE 35 € TODOS!!

 

  *Pack de belleza para día de la madre cuidado de noche, compuesto de:

-Colágeno tensor: Concentrado compuesto por colágeno puro, corrige gradualmente la flacidez del rostro.

-Crema hydra-nutrive noche: Emulsión nutritiva rica en aceite de argán y Aloe Vera. Especial para el cuidado pieles atípicas, envejecidas, -deshidratadas y con impurezas.

-Crema de mano LCN perfume a banana.

 


*Pack de belleza día de la madre, para el día, compuesto de:

Crema hydra-nutrive día: Emulsión nutritiva rica en aceite de argán y Aloe Vera. Especial para todo tipo de pieles.

Argan oil: rico en aceites grasos esenciales insaturados, omega-6 y vitamina E, on propiedades hidratantes y nutritivas.

Crema de manos LCN.

 


*Pack Idole para día de la madre para el cuidado de día y de noche, compuesto por:

   –SUERO LIFTING CON VITAMINA C PURA: Reduce de forma espectacular el aspecto de líneas, arrugas y manchas de la edad. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel.

   –CREMA HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Fórmula profundamente hidratante y nutriente, innovadora y de textura ligera y aterciopelada, inspirada en la genética de la piel.

   –SERUM ANTIENVEJECIMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO: Completo suero antienvejecimiento de alto rendimiento. Proporciona a la piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento.

   –CONTORNO DE OJOS: Fórmula de textura ligera y aterciopelada que ayuda a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos. Ideal para pieles envejecidas por la acción de los rayos solares.

   –HIDRATANTE CORPORALFórmula  reconstituyente profunda, antiflacidez, reparadora celular, antioxidante. Enriquecida con vitaminas (C, E y B5) y minerales esenciales.

   –CREMA DE MANOS.


la parja ideal para el cuidado del cabello*Pack para el día de la madre, cuidado del cabello, que contiene:

    –Uniq One: es el tratamiento que te proporciona 10 beneficios reales para el cabello, los cuáles realzarán un cabello sublime, espectacular, saludable y protegido. Probar para creerlo…..

    Uniq one Recovery: es el tratamiento que proporciona 10 beneficios reales para el cabello, los cuales antioxidantes, alivia los picores y estimula el crecimiento.

 

* Pack para el día de la madre, cuidado del cabello con vitamina Q10, que contiene:

–   Champú Q10 250ml:  limpia el cabello frágil y maduro aportándole fortaleza para combatir los signos de la edad.

Tratamiento restaurador 200ml:  proporciona fuerza al cabello maduro y frágil para combatir los signos de la edad. Bc Time Restore Q10PLUS, ahora con una mayor concentración de co-enzima Q10.

Spray Satinado 200ml: desenredante que proporciona fuerza al cabello maduro y frágil.

 Más sobre el día de la madre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *