Día de la madre

 Feliz día a todas las madres 

                                                                                                                   

Las primeras celebraciones del día de la madre se remontan a la antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

El origen del actual día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.

Hoy en día se celebra el primer Domingo de Mayo, y muchos no sabemos nunca que regalar para el día de la madre, pues bien aquí algunas ideas para regalarles para el cuidado de la piel para que nunca se dejen de lado ya que siempre tienen que tener tiempo para ellas y sus cuidados.

4 Pack de Regalos para el cuidado de la piel ideales para el día de la madre Bruno VassariPack que combate la perdida de elasticidad y flacidez del rostro. El pack Bioceuticals nos ofrece una cosmética más natural y sostenible para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y conseguir una piel más firme.El Pack Kianty Bruno Vassari es un tratamiento anti-edad completo de Crema y Contorno de ojos, ideal para atenuar arrugas de expresión y mejorar la textura.

El Pack Bruno Vassari  White es una increíble oportunidad para lucir una piel perfectamente limpia y libre de manchas. Combate y previene las alteraciones pigmentarias. El Nuevo pack que llega pisando fuerte, HA50X Hialuronic, Tratamiento cosmético hidratante y redensificante.


Para el cuidado del cabello MOROCCANOIL , la mejor marca del mercado en cuidado y belleza del cabelloYa está aquí el tratamiento más reclamado Tratamiento Moroccanoil® Todo tipo de cabello , con cuyos beneficios disfrutarás de un cabello sano, sedoso, brillante y lleno de vida gracias a sus aceites esenciales de Argán, ideal para cabellos gruesos y teñidos.

¡Y ahora además te llevarás un gel de ducha Moroccanoil! Y otro Pack que incluye la talla de 25ml formato de viaje 

Linea Volumen , ideal para cabello finos  con poca volumen , recupera toda la densidad en el cabello, con mucho más movimiento , incluye Champú y Acondicionador y espuma para raices

Línea Repair , ideal para cabellos dañados , repara y reconstruye, destacan su champú, acondicionador y mascarilla con un efecto reparador muy concentrado gracias a su fórmula especial que cuida y repara el peso gracias a sus componentes especiales como el aceite de argán, keratina, proteínas y nutrientes y propiedades anti oxidantes.

Línea Rizos perfecta para definir los rizos la edición Limitada está compuesta por sus productos estrella Style, crema definidora de rizos, tratamiento y laca fuerte, un set muy completo para obsequiar 


Nunca puede falta el maquillaje, UN ACIERTO SEGURO 

Paleta de 6 sombras de ojos D´orleac, suaves y adherentes. Textura ultra fina agradable de aplicar y difuminar. Los tonos de sombras de ojos permiten elaborar cualquier tipo de maquillaje, del mas natural al mas sofisticado.

¡¡ Tu barra de labios profesional a tu alcance !!

Barra de labios Kryolan Profesional, labiales de larga duración, intensos luminosos y muy cubrientes. Gran variedad de colores de moda.


Divas by Roser es la colección de maquillaje, presentada en fantásticos ‘kits’ para los make up’ más sofisticados y de fiesta que D’orleac ha diseñado junto a la cantante Rose, y que dará a conocer en Salón Look junto a la propia Roser.


¡Fragancias Esenssi, perfumes de equivalencia y versiones de fragancias de primeras marcas!

Toda una explosión de olores con mucha durabilidad, que no podrás dejar escapar, fragancias femeninas, masculinas e infantiles.

¡Las fragancias con las que dejarás huella!

¿Te gustó? ¡Compartelo!
Abrir chat
1
Escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.