Super Taper Wahl Edición Especial Centenario 1919

Resultados de rasurados espectaculares, Tecnologia Americana Edición Especial 1919

Máquina de Corte Wahl Super Taper Edición Especial 1919 profesional conocida por su gran potencia y resistencia. Desarrollada en EE.UU especialmente para cortes rasurados a 3mm.

¡Edición Limitada Especial Centenario!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 68 puntos!

84,4467,55 Ahorras 16,89 = 20%

Super Taper Wahl Edición Especial Centenario 1919 – Corderd Clipper 80619-016

Wahl Super Taper 1919 Limited Edition Aniversario 100 años, tiene las mismas prestaciones que la Super Taper  pero con un diseño conmemorativo especial del 100 Aniversario de la marca Wahl

Características Super Taper Edición Especial 1919

  • Clásica, todo terreno, muy potente para uso intensivo.
  • Extremadamente potente, hasta 6000 rpm y larga vida útil.
  • Hola cromada de alta precisión con longitud de corte variable de 1 a 3,5 mm, con palanca de ajuste,  ancho 40 mm, atornillada.
  • Cortes sobre peine y degradado.
  • Motor oscilante con protección por sobrecalentamiento, para uso continuado.

Especificaciones:

  • Alto de corte: 1 – 3,5 mm
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Motor: 6000 rpm.
  • Para uso contínuo.
  • 230 V – 50 Hz

Incluye:

  • Protector de cuchillas.
  • Peines nº1 (3mm), n 2º (6mm), nº3 ( 10mm), nº 4 (13mm), y el peine superior plano
  • Aceite y Cepillo de limpieza.

¿Quieres saber un poco más sobre la Historia de Wahl Profesional?

Desde 1919, con el invento de la primera cortadora de cabello eléctrica y práctica, Wahl Clipper Corporation ha sido líder en la categoría de aseo personal en el hogar y profesional. Hoy, con más de 1,500 empleados en todo el mundo, estamos orgullosos de ser portadores de la tradición de la innovación y excelente servicio al cliente, creada por Leo J. Wahl hace 98 años. A pesar de haber cambiado a lo largo de los años, siempre fuimos los mismos. Aún tenemos nuestras oficinas centrales en Sterling, Illinois, USA. Hoy nuestros productos se venden en aproximadamente 165 países del mundo con 5 fábricas internacionales y 8 oficinas de venta. Nuestros productos siguen siendo los mejores y más innovadores de la industria. Y todavía proporcionamos a nuestros socios minoristas el servicio que fija el nivel mundial de integridad, valores y eficiencia. Ochenta y ocho años atrás, creamos una categoría completamente nueva con la invención de la primera cortadora de cabello eléctrica y práctica. En estos 87 años, hemos continuado aportando calidad e innovación al aseo personal profesional y en el hogar, respondiendo a las nuevas necesidades de los clientes. Desde la Trim N Vac hasta el secador de cabello Complement, hemos llevado a los hogares productos de calidad y nuevas comodidades. En Wahl, estamos orgullosos de nuestro patrimonio de excelencia, así como de nuestra increíble lista de innovaciones de vanguardia para el presente y el futuro del mercado mundial.

Información y características Super Taper Wahl Edición Especial Centenario 1919:

Marca

Wahl profesional,  máquinas cortapelos profesionales

Desde 1919, con la invención de la primera maquina cortapelos eléctrica práctica, Wahl Clipper Corporation ha sido el líder en la categoría de peluquería profesional y personal.

Distribuidor oficial Wahl

Género

Selección de los mejores productos para el hombre en cosmética, afeitado y cuidado personal.

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Taper Wahl Edición Especial Centenario 1919”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…