Cepillo eléctrico de volumen ghd rise

El Cepillo eléctrico de volumen Ghd Rise 

¡Dos veces más volumen de raíces a puntas!

El Cepillo rise Ghd resulta muy cómodo de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad.

Todos arriba, llegan las reinas: domina tu mundo con un volumen espectacular, cortesía del cepillo eléctrico ghd rise.

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 189 puntos!

209,00189,00

¿Te gustó? ¡Compartelo!

¡Arriba las reinas! El primer cepillo inteligente de ghd Volumen 3D instantáneo

Ghd presenta el cepillo eléctrico inteligente que da a tu cabello un volumen 3d instantáneo y sin esfuerzo, con un resultado de voluminosidad  y mas cuerpo a tu melena.

Tecnología innovadora ultra-zone predictiva

Características:

  • Púas de nylon 5mm perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen envidiable a la vez que un peinado suave y sin tirones.
  • Dispone de un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado.
  • Se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento en una sola pasada sin importar tu tipo de cabello o longitud.
  • Diseño ergonómico y equilibrado para un uso cómodo y sencillo.
  • Base de apoyo que protege la superficie del calor de la herramienta y las púas del cepillo moldeador.
  • Tiempo de calentamiento de 25 segundos
  • Modo de suspensión automático que apaga el cepillo eléctrico de volumen tras 30 minutos de inactividad.
  • Cable de longitud profesional de 2,7 metros
  • Voltaje universal
  • Solo para uso en cabello seco
  • Enchufe europeo

2 años de garantía del fabricante

Todos arriba, llegan las reinas: domina tu mundo con un volumen espectacular, cortesía del cepillo eléctrico ghd rise.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo eléctrico de volumen ghd rise”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

Vídeos sobre Cepillo eléctrico de volumen ghd rise :

Grantia GHD para Cepillo eléctrico de volumen ghd rise

Os mostramos a continuación la forma de tramitar las garantías y reparaciones de productos GHD:

EN GARANTÍA

  • La garantía de todos los productos eléctricos GHD de reventa es de 2 años desde la fecha de compra (siempre y cuando no haya mal uso, caídas, vayan abiertos, golpes…) y siempre que se adjunte su tiket de compra. En el caso de uso profesional el secador tiene 1 año( a profesional) 2 años a no profesional y las stylers, tenacillas o rizadores tienen 2 años. Platinum + tendrá 3 años de garantía.
  • Toda la información para reparaciones está en www.ghdserviciotecnico.com. aquí encontrarás un formulario que debes de rellenar e imprimir para adjuntar a tu GHD. Esto agilizará mucho el proceso.
  • Si no dispones de internet se tiene que enviar el aparato eléctrico sin complementos (caja, neceser…) y con la copia del ticket de compra a GHD.
  • Siempre se enviará únicamente el aparato eléctrico a través de cualquier punto de mensajería MRW (http://www.mrw.esel envio es GRATUITO y se tiene que hacer a :

   GHD (servicio técnico)
   Abonado 5000
   Arroyo de la miel 29631 (Málaga)

  • Hay que poner siempre el nombre del remitente, tlf de contacto y/o correo electrónico. Lo devolveremos a la dirección que nos indiques.

SIN GARANTÍA

  •  En caso de que el aparato eléctrico no esté en garantía se debe de enviar a nuestra dirección, los costes de envío corren a cargo del cliente y la reparación mínima es de 107€ más IVA. A cambio se recibe un aparato eléctrico igual o similar a la enviada nueva y con 1 año de garantía. Siempre se llamará por teléfono antes de gestionar este cambio.

Notas:

Dadas las recientes reclamaciones recibidas, queremos confirmar que los productos GHD, cuya etiqueta y/o código de producto (data code) haya sido borrada, recortada o eliminada, no están cubiertos por la garantía legal habitual (2 años), debido a la imposibilidad de verificar el origen y autenticidad de la herramienta GHD. Esta manipulación de los códigos de producto podría suponer una violación de los derechos de GHD sobre su marca registrada conforme a lo establecido en el artículo 36 de la Ley de Marcas. Recomendamos encarecidamente, en caso de haber adquirido un producto GHD con cualquier tipo de manipulación de su etiqueta o de sus códigos, que lo devuelva al punto de venta donde lo haya adquirido.

Los productos GHD vendidos en nuestra web son GHD originales 100%, traen enchufe europeo y no hace falta adaptador, somos punto de venta y distribuidores oficiales, lo puede verificar en la dirección que GHD tiene para la comprobación de tiendas oficiales en la siguiente dirección http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker

Información y características del producto Cepillo eléctrico de volumen ghd rise:

Catálogo

¿Qué es un cepillo eléctrico?

Un cepillo eléctrico principalmente se encarga gracias a sus iones, a mantener controlado el encrespamiento y la electricidad del pelo.

Marca

Planchas de pelo GHD - Secadores de pelo GHD

GHD – (Good Hair Day) – Vendedor online autorizado 2022

En nuestra tienda podrás comprar una gran gama de planchas y secadores de pelo  GHD ORIGINALES al mejor precio y con la garantía oficial GHD.

¿Todavia lo estas pensando?

El mejor regalo, envío gratuito ademas un 5% de descuento que te hacemos y queda en tu cuenta en puntos para siguientes compras de cualquier producto en nuestra tienda.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Negra.
Abrir chat
1
o escanea el código
La peluquería en la web
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es:
de 10 a 14h y de 17 a 21h lunes a viernes y sabados de 10 a 14h
Pulsa en abrir chat abajo para abrir tu aplicación de WhatsApp y charlar con nosotras.