Plancha de pelo Termix Profesional Wild

¿Alisado perfecto u ondas salvajes? La creatividad no tiene límites

Desata tu lado más salvaje con la nueva plancha de pelo Profesional Wild, ya que gracias a su diseño extra ligero y a sus contornos redondeados, consigue recrear sin esfuerzo looks infalibles y muy duraderos.

¡Descúbrela!

En stock. Entrega en un día laboral.

¡ Si compras este producto ganarás 90 puntos!
Ahorras 18,39 = 17%

108,8890,49

Categoría:

Plancha de pelo Termix Profesional Wild – Cerámica y Turmalina Iónica

La Plancha Termix, una combinación de elegancia y sencillez en una plancha de pelo especialmente pensada para los que premian la versatilidad.

¿Qué características tiene la Plancha Termix Wild?

  • Diseño más ligero, de menos peso y placas basculantes. Gracias a sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
  • Cerámico Tourmalina iónica, para conseguir un acabado más brillante, además de sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para el cabello pulido por más tiempo.
  • Regulador de temperatura que permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic, de esta manera podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
  • Placas: Ancho 27 mm.
  • Apagado Automático, a los 60 minutos de inactividad se apaga de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Incluye Neceser Teddy, protector térmico para poder guardar la plancha estando caliente, a prueba de altas temperaturas recubierto de un suave pelo.
  • Potencia: 110 a 240w

Para alisados perfectos y ondas salvajes, con un sencillo y seguro gesto, nace Wild, la plancha profesional de Termix que solo suma cualidades y resultados

Información y características del producto Plancha de pelo Termix Profesional Wild:

Marca

TERMIX, es una innovadora empresa líder en la fabricación de utensilios de peluquería. Contando con una experiencia de más de veinte años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores en más de 80 países en todo el mundo.

Género

Selección de los mejores productos para la mujer en cosmética, estética y cuidado personal.

Color

Negro

Vídeos sobre Plancha de pelo Termix Profesional Wild :

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=Mimg8Uc1ZC4&feature=emb_title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de pelo Termix Profesional Wild”

Nos gustaría que si conoces el producto lo comentaras, esto ayuda a otros usuarios a tomar una decisión sobre que producto le puede convenir más.

¡ Registrándote y accediendo a la página puedes conseguir 100 puntos para tu primera compra y 20 puntos comentando este producto !

Su email no será publicado, no será visible para nadie.

También te recomendamos…